miércoles, 25 de febrero de 2009

FLS

Esto es lo que llevo del FLS, le tengo que dar caña que ya me han llamado de la Warner para empezar el dia 17 de marzo, y luego voy a tener menos tiempo para todo.
Esta es la cara con la que me ha obsequiado Lucia cuando le he hecho la foto, aunque parezca mentira vamos mejorando, antes se tapaba la cara.

Detalle del calado y de dos marcadores, que muy humildemente he podido hacer con los escasos materiales que he encontrado en el pueblo, y para colmo cuando les he intentado explicar para que los queria se me han quedado mirando y les ha faltado ponerme una camisa de fuerza jajaja.
Nota: alguna sabéis donde puedo conseguir el patrón de esta chaqueta pero para niños, solo lo quiero para ver los puntos que hay que montar para niños y los aumentos no me importa que este en ingles pues ya me se de memoria el patrón.Gracias


miércoles, 18 de febrero de 2009

Blog de jabones



Que pinta tienen los jabones dan ganas de comerselos, pues aprovechad que se sortean, solo tenéis que dejar un comentario en la entrada y ya está, además de visitar su blog dedicado en exclusiva a los jabones.

lunes, 16 de febrero de 2009

Otra lana para el FLS

El color es muy parecido pero la lana no tiene nada que ver, estoy usando hebra doble y me gusta el resultado, seguramente que también me la haga con la otra lana pero mas adelante.

jueves, 12 de febrero de 2009

MikeM's Site te regala este paquete

Gracias RM por acordarte de mi, la verdad es que no tengo mucha suerte en estas cosas pero bueno.

Las normas a seguir son las siguientes:

-Publicar un post enlazando esta entrada, con el titulo MikeM's Site te regala este paquete.

-Invitar a cinco blogs a participar el concurso.

-Y dejar un comentario en http://www.mikemsite.com/ para que puedan revisar que se han cumplido las normas y apuntarnos a la listaEl premio, lo que es ese paquetito que hay en la foto, bueno, su contenido.

Los elegidos son:
YO, Almudena, MªCarmen, Amparo y Ana Isabel.

Suerte chicas.

martes, 10 de febrero de 2009

Varios

Mirad que mantel me ha regalado mi madre, lo ha hecho todo ella, el borde a ganchillo, dibujar las flores, bueno todo.

Ya le he dicho que haga fotos de las maravillas que tiene hechas para enseñaroslas




Detalle de las flores dibujadas por ella

Detalle del borde a ganchillo











Estas son dos de las muchas fundas (para móvil,cámara, PDA, etc) que ha hecho estas navidades, no hay nadie de la familia, ni de sus amigas que no tenga una.


Y asi es como voy con el FLS, he estrenado mis Knit Picks, me gusta todo de ellas, las agujas, los cables, los colores.



jueves, 5 de febrero de 2009



Ya he terminado los calcetines para mi madre, espero que le queden bien, calentitos son y muy agradables.






Esta es la lana que he escogido para la tejijunta del FLS, a ver que tal queda.


Y este es el depredador con su presa, ni juguetes, ni pelotas ni nada, nuestros brazos y manos son lo que le gusta morder.




Y esta foto me encanta no la pude centrar mas porque la hice asomada por la ventana y no podía asomarme mas pero por favor mirad que pinta tiene una oreja para arriba la otra doblada y con esa cara de circustancias jajaja, Ayssssss, que me lo como.


domingo, 1 de febrero de 2009

Receta de MªCarmen




Mirad que pinta tiene lo que comimos ayer, la receta es de MªCarmen,lo iba a acompañar de manzana asada que nos gusta mucho, pero al final hice una ensalada como MªCarmen,estaba riquisimo, gracias guapa.




La ensalada erá de brotes tiernos y también estaba riquisima.