lunes, 30 de marzo de 2009

Primavera




Una vez que empiezo a trabajar mi tiempo libre se reduce considerablemente, y eso que hasta ahora solo he ido los fines de semana y algún que otro dia suelto, voy a aprovechar hasta el jueves a ver si termino el FLS porque a partir del viernes trabajo 10 dias seguidos, estoy con las mangas y una pereza increible.

Os pongo unas fotos de mi peral y mi cerezo con sus flores, no son muy grandes pero están tan bonitos.

Y también una foto de Zarco para que veáis lo que ha crecido.

Las fotos no son muy buenas no se que he tocado en la cámara pero me salen como con niebla, y la del FLS no he tenido mas remedio que hacerla con flash porque es de noche.

jueves, 5 de marzo de 2009

Ha llegado mi regalo

El color es verde y de un tacto suave, cada ovillo tiene 110 m, MJ me dió la idea de hacer o la Ribbon Lace Scarf, o la Montego Bay Scarf, del primero tengo el patrón y traducido gracias a Rosa pero del segundo ni traducido ni sin traducir ¿algún alma caritativa que lo tenga?, vosotras que opináis.

lunes, 2 de marzo de 2009

¡¡¡ SUERTE !!!

La suerte me ha sonreido y he ganado el concurso de la lana del mes de marzo de tira del ovillo, muchas gracias Ana, acepto sugerencias, es de la marca SWTC, calidad Terra en color Peridot (50% bambú, 50% algodón). Cuando la tenga en mis manos os popngo las fotos.
Y quería aprovechar para poneros unas fotos de las cortinas (en este caso paneles) que me ha hecho mi madre para mi habitación, la realidad es que llevan hechos unos cuantos meses, no los quería poner porque tenemos que pintar la habitación, pero como me da que se va a demorar, el sábado los puso Juan y todo hecho a mano por mi madre ¿eh?.