jueves, 25 de junio de 2009

Dos bodas y un......DINERAL

No se para vosotr@s, pero para mi hoy en día el que te entreguen una invitación para una boda es como cuando viene el recibo de la contribución, el seguro del coche, etc, etc. bueno pensándolo bien es casi peor, porque para pagar esos recibos puedo ir al banco con cualquier ropa que tenga a mano o incluso domiciliarlos y no salir de casa pero para una boda a parte de llevar el dinerito en el sobre no se va de cualquier manera ni yo ni mi marido ni mis hijas claro está.

Suerte que tengo a mi madre que me ha hecho el vestido y una chaqueta para Lucia y para colmo también le ha comprado las sandalias y tengo que decir que todo es precioso, nada que envidiar a los que costaban un pastón en: "casi todos lados". La chaqueta es de ganchillo "toda una obra de arte", mañana si me da tiempo les hago fotos y os los enseño.

De mi ropa la de Juan y la de Laura no puedo hablaros puesto que ni siquiera hemos ido a mirar.

Las bodas son el 18 y el 25 de Julio, la primera es de un compañero de Juan y solo va a ir él ya que a mi no me dan dos sábados seguidos en el curro y menos en temporada alta, y la segunda es de mis cuñados Antonio y Vanesa, a los que quiero muchisimo pero han elegido el peor momento para casarse, rectifico, se casan en el peor momento para mi economía.

Y hablando de otras cosas, tejeriles por ejemplo, sigo con el bolso de ganchillo, y en cuanto acabe quiero terminar el bikini que le empecé el verano pasado a Laura, la chaqueta que le empecé a Lucia, y luego ya veré, tengo también que acabar con un cuadro de punto de cruz, y cuando acabé estas cosas y mi conciencia me deje en paz empezaré algo nuevo no se si de ganchillo, de punto o de punto de cruz, ya que de los tres tengo cosas en mente.

Por cierto Enhorabuena a todos los que se casan, a los que se juntan, a las parejas de hecho y a todos los que deciden compartir su vida.

martes, 23 de junio de 2009

Por jugar....

Ultimamente casi todos los blog que visito han cambiado las plantillas, hay algunas preciosas, y yo que soy muy curiosa pues me he puesto a mirar por ahi y me ha gustado esta, hasta aqui todo muy bien, he hecho una copia de seguridad de la anterior por si acaso, y cual es mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que he perdido, el contador (que ya iba por 10000), y sobre todo y mas importante la lista de blog que frecuento Urgggggggg, pues vaya m.... de seguridad, tambien he perdido reloj, calendario, etc, etc pero esto no me importa es fácil poner otros.

Algunos de los blog me los se pero no todos asi que os pido a las que paséis por aqui que me dejéis vuestro blog en el comentario de esta entrada.

Otra cosa no se si podréis ayudarme para que en el cuadrito que hay arriba a la izquierda de cada entrada salga el número del dia (he actualizado la fecha y nada).

A ver si tengo tiempo esta semana y os pongo fotos de las plantas que me compré de momento van bien.

lunes, 8 de junio de 2009

Sigo por aqui


Tengo que deciros que los gatitos están todos en buenas manos y como era de espera uno de ellos se lo ha quedado mi suegra, en la foto le véis con Lucía (que como siempre no quiere que le haga fotos)



Otra de las cosas que estoy haciendo muy poco a poco es ganchillo, me encanta porque es muy rápido y ocupa poco sitio lo puedes llevar a cualquier sitio, en este caso estoy haciendo el bolsa de grannymania, es sencillo y tengo mucha lana que no vale para llevar encima (pica), asi que es ideal para bolsos, cojines, etc. (la foto sale torcida no se porque).

Aqui os presento un cuadro que me ha regalado MªJose (mi vecina) me enamoré desde que lo pinto hace 5 años y al final es mio, como pinta, tiene algunos preciosos, a ver si le hago fotos a los que tiene en su casa y os las enseño (ahora pinta por encargo pues ya no le cojen mas cuadros en casa.


Mirad como ha crecido Zarco, está precioso, aqui esta custodiando la casa de Lucia, esta como loco con ella.Y esta es otra de mis pasiones que tenia escondida, los cactus, me encantan, será porque no necesitan muchos cuidados y yo soy un poco desastre para las plantas, aunque estoy haciendo esfuerzos y me he comprado unas cuantas y prometo cuidarlas.




Estas son las macetas que les compré y la verdad es que quedan muy bonitos.




Hemos comprado varias jardineras,(ya que Zarco se come todo lo que plantemos en el suelo).


en esta hemos puesto claveles

Aqui hibiscos



Geranios.


Y hemos comprado mas pero no les he hecho fotos, tambien he plantado bulbos en macetas en el porche, todo empezó el dia del cumple de Lucia, mi hermano Raúl me trajo unos bulbos de tulipanes de Holanda, empezaron a salir pero de repente se marchitaron y murieron y fue entonces cuando mi orgullo florecio y me dije pero es que no voy a ser capaz de tener plantas en condiciones, y en eso estoy, cuidandolas a ver que tal.

En la foto de abajo podéis ver los tulipanes cuando estaban en pleno apogeo.
Bueno esto es todo por ahora, ya sabéis que hasta septiembre, mi tiempo es bastante limitado pero os visito casi a diario ¿eh?.