lunes, 28 de febrero de 2011

Riópar

 El sábado estuvimos en Riopar (Albacete) concretamente en el nacimiento del río Mundo, sitio precioso, de fácil acceso, tiene dos rutas una para personas con movilidad reducida y la otra es una ruta de 800 metros subiendo escaleras de piedra que se hace muy amena pues las vistas son maravillosas, el acceso está permitido hasta la mismisima cueva en donde nace el río, es impresionante la verdad.

video
 Estos son algunos de los recuerdos que nos trajimos, unas macetas muy alegres y vistosas, una casita, que se abre por la parte de abajo y se puede poner una vela.
 Un dedal con brujita.
Unos imanes.
Una brujita que se compró Laura, muy reivindicativa
Y esta es la muestra de que no he tenido las manos desocupadas, son 19 cuadrados de una manta de ganchillo. (No entiendo porque sale la foto en vertical si la he sacado en horizontal, misterios de blogger).

 Y este es el progreso del chal Saroyan que estoy haciendo con la lana que me regalo Almudena, es un tono violeta precioso. Lo que se ve debajo de lunares es un gran invento, ya lo he visto en varios sitios y a mi me está viniendo fenomenal es una mesita que debajo tiene como un cojín con bolitas de corcho, yo me lo pongo en las piernas y ahí pongo el patrón, las tijeras etc.

 Y este es el gatito que le he hecho a Lucía, (llevava un par de semanas pidiendolo). La lana que he utilizado es Peluche de ovillos.
Tambien estoy avanzando con el Ribbed Lace Bolero.

viernes, 4 de febrero de 2011

Demasiados frentes abiertos

 No se que me pasa pero ultimamente, quiero hacer  muchas cosas y para colmo todas a la vez, tengo enero y febrero libre y al final me veo que no avanzo nada, estoy con el ribbed lace bolero, la manta de tricot fácil, la de ganchillo, encargos varios, dos cuadros de punto de cruz, etc etc.
 Este gatito es el primero que hago de este libro que me regalo Marisol, del foro de iberica, como es el primero no está muy allá, ya iré mejorando. el libro es muy bonito y tiene unos muñecos preciosos, de hecho este gatito es para Laura (que está en una época un poco esotérica jaja) pero Lucía quiere todos los demas del libro jejeje.
 Y esta es una de mis pasiones, las hadas que nunca os había contado pero que me encantan tanto que el nombre de este blog iba a estar relacionado con ellas pero como no me decidía pues al final se llamó paloma y punto (tiene doble sentido)jaja, y como yo colecciono brujas pues convencí a mi hija para que ella coleccionara hadas, mas que nada para disimular el doble gasto jejeje, pero al final hemos decidido que ella sigue con las brujas y yo con las hadas, esta concretamente la compré en Asturias es el hada del otoño y yo creo que es la culpable de que está tan inspirada con las labores