jueves, 31 de enero de 2013

Cuello Estocolmo

 

Otro tejijuntas terminado, me encantan los cuellos, me parecen tan prácticos y calentitos, el año pasado me hice el Herringbone cowl y me lo pongo mucho. Este ya le he estrenado y es una pasada, esponjoso, suave y calentito, a pesar de que monte menos puntos que en el original y lo he hecho más estrecho, me da tres vueltas, me gusta así, quizás si lo hubiese hecho como en el patrón me hubiese agobiado un poco. Para más detalles aquí. En la última foto es en la que se parece más el color original.

 

 

 

sábado, 26 de enero de 2013

Chal Scabiosa


Ha sido un verdadero placer tejer este patrón, primero por el patrón en sí que es una maravilla y segundo porque lo he tejido acompañada en el tejijuntas organizado por Marisa (Al- abrigo),este va directo para mi madre, el año pasado le hice un Ishbel y no me gusto nada el resultado me quedó muy apretado y lo tengo para deshacer, así que le debía uno, espero que este le gusté tanto como a mi. Para información sobre la lana y demás, aquí



jueves, 10 de enero de 2013

Mi primer monedero


Pues a parte de publicar entradas de cuadrados, jejeje, también he estado tejiendo a ratitos, me apunté a dos tejijuntas, el primero el del chal scabiosa, y el segundo el cuello Estocolmo, el primero ya lo he terminado y me falta bloquearlo, y el segundo ...... pues......tenia que haberlo empezado el 30 de octubre y lo voy a empezar hoy, ejem ejem.

A parte quería hacer algún detallito para estas navidades tejido por mi,  y elegí monederitos, pero las boquillas me llegaron muy tarde y solo me dió tiempo de hacer uno, que se lo he regalado a la novia de mi hermano Javi (Belén), y tengo que decir que casi ni me da tiempo a hacerle ni una foto, lo terminé el 5 por la noche, a pesar de que me costó mucho ponerle la boquilla, y hacerle el forro, lo conseguí gracias a los consejos de mi hadita costurera, (mi mami), es un proyesto altamente satisfactorio, se termina rápido, ya tengo una larga lista de peticiones, aunque el siguiente es el de mi madre, a la que le debo también unos calcetines. La flor que le he puesto la saque del libro de la foto. Espero que os guste.


WebRep
Calificación general
Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)