viernes, 29 de marzo de 2013

Que sera.....sera?

 El lunes, el cartero, la cartera me trajo este paquetito, toda una suerte que me pillase justo libre el lunes y el martes y luego de tirón has el próximo lunes, menos mal que aquí en Castilla La Mancha, tienen toda la semana siguiente libre asi puedo estar con mis niñas, aunque no mi marido, pero claro todo no puede ser, bueno al lío, estabamos en que me traia este paquetito, y dentro estaban.........
 Estas dos maravillas, ovilladora y devanadora, son un invento increible, muchas veces me echa para atrás el comprar madejas porque me parece un coñazo ovillarlas, Ay abuela si tu hubieses tenido estos inventos, bueno le tenías a mi, que me encantaba prestarte mis bracitos, cosa que no han heredado mis hijas, bueno la mayor que una vez se presto y ya me dejó clarito que era un rollo, y la peque, pues es muy inquieta y se mueve mucho y no avanzo na de na jajajaja.
En menos de 5 minutitos, mirar que diferencia. Lo he comprado en ebay a un precio bastante bueno las dos cosas juntas, vamos que me han salido las dos, mas baratas que en algunos sitios una sola, la devanadora me hubiese gustado mas de madera, pero no encontré ningún vendedor que las tuviese juntas, y al fin y al cabo, cumple su función a la perfección.


domingo, 10 de marzo de 2013

Monedero con mariposa

Este es para mi madre, le gusto el color naranja, que además se vuelve a llevar otra vez esta primavera- verano y se lo he mezclado con verde pistacho y salmón, la mariposa me recuerda mucho a la primavera y como ya esta tan cerquita, pues ha quedado un monedero muy primaveral, a ver si me hago uno para mi que me esta dando envidia jejejeje.

 

 

 

viernes, 1 de marzo de 2013

Para mis papis

 Lo último que he tejido ha sido para mis padres, mi madre lleva el Scabiosa, que aunque lo publiqué hace tiempo, no tenía foto de ella luciendolo, y mi padre con su nuevo gorro, le queda genial, le di a elegir varios colores que tenía que podían servir y se decidió por este, el patrón es casero totalmente, no tiene ningún misterio, si queréis detalles  lo podéis ver en ravelry

 Y estos calcetines son para mi madre, le hice unos el año pasado y se los pone mucho cuando va a Guardamar en invierno y le he hecho otros con la misma lana y todo para que tenga de repuesto. Me encanta tejer para ellos, mi madre es una artista de las labores y sabe valorarlas y mi padre lleva toda la vida rodeado de mujeres tejedoras, ganchilleras, costureras etc etc, y sabe el cariño con el que están hechas.