jueves, 4 de abril de 2013

Segovia 2013

 El año pasado antes de empezar mi temporada de trabajo, hicimos una escapada Juan y yo a Segovia, y nos gustó tanto que decidimos que volveriamos con las niñas.
 Y justo un año después hemos vuelto, también se vino mi suegra. Para nosotros fue un recordatorio pues ya habiamos visitado el Alcázar, la catedral etc, y a ellas les gustó todo mucho, a mi suegra le encanta la historia y nos iba contando alguna que otra curiosidad.  Me encanta la carita que pone Lucia, cuando la llevamos a estos sitios y le cuentas que en el palacio vivian princesas, estaba realmente feliz y entusiasmada, ademas de que se comporta como una persona mayor, habla bajito, no toca nada, como si el en fondo ella supiese de la importancia de lo que ve.

Antes de comer estuvimos sentados en la plaza mayor en una terracita, se estaba de lujo, tuvimos mucha suerte, el día anterior estuvo lloviendo, incluso de madrugada, pero nos hizo sol gran parte del día y no llovió  eso si hacia un poco de frió, pero al solecito se estaba muy bien.
Lucia y su abuela delante del Alcázar
 vista desde un balcón del Alcázar
 La catedral es realmente preciosa.
 Laura y Lucía en el acueducto, la parte mas bajita de este.




Esta foto la hizo Laura ya de vuelta en el coche, estaban preciosas las montañas.