miércoles, 27 de febrero de 2008

Mi trabajo





Pues si ya me toca, empiezo el dia 5 o sea justo dentro de una semana, que pereza, para el que no sepa donde trabajo es en parque warner, llevo alli desde que abrió en el 2002, pertenezco al departamento de tiendas y dentro de este al de fotos, por si vais por alli algún dia, preguntar por Paloma de fotos y asi nos conocemos, lo malo de mi trabajo que trabajamos todos los fines de semana y todas las fiestas (menos algunas que nos dan a librar , pocas) lo bueno mis compañeros, es el mejor trabajo que he tenido de todos (y he estado en unos cuantos) con diferencia. Estos son algunos de mis compis, mi querido Batman, Piolin, Lucas etc, etc.

Faltan unos cuantos pero no tengo las fotos en el ordenador,(no os enfadeis, que os voy a poner)

1 comentario:

Ana Martín dijo...

Ja,ja....me encanta tu trabajo Paloma.....me imagino que, al final, será como cualquier otro...pero así, visto desde fuera, es una gozada tener de compañero a alguien como Piolín....ja,ja...