miércoles, 26 de noviembre de 2008

Pedido de Ovillos.com


Cada vez son mas rápidos en los envios hice el pedido el lunes por la mañana y el martes a mediodia ya lo tenía, a parte estoy muy contenta con las nuevas calidades, Pola, Gala, Alaska y King.

8 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues si, la verdad es que da gusto con esta gente.

Te vas a poner morada a tejer, nena

Aránzazu PG dijo...

Este fin de semana tenía pensado hacer un pedido, viendo el tuyo me animo más.
Por cierto, el cuello va viento en popa, con una lana que tenía por casa, a ver si lo acabo el finde.
Gracias!! un besazo guapa

LA MEXICANA dijo...

holaaa hace tiempo q no entraba a visitarte, y el lunes pasado, aprovechando un descanso entré y de ver tantas cosas bonitas que haces, me decidí e hice mi primer encargo a ovillo.com de 10 lanas, lo encargué el lunes por la tarde y el miercoles ya lo tenía en casa!!!
Bueno yo no soy muy creativa, ni se usar mucho las agujas, pero mi madre, que vino de mexico hace un mes, me trajo un telar pequeño de México especial para hacer bufandas y pues mientras compro alguna revista para saber hacer boinas y calcetines, me entretendré con el juguetito ese.

Despues te enviaré fotos de como va quedando y si algun dia puedes mandarme datos de alguna revista o sitio para aprender a hacer cositas con lanas, te lo agradecería mucho (aleli_ramos@hotmail.com)

hasta pronto y un saludo muy grande desde Galicia

Amparo dijo...

Hola Paloma!!!
Entonces con esas calidades si que se puede hacer algo para poner cerquita de la piel y que no pique????
Tenemos que compartir esa información porque pedir lanas on-line tiene esas desventajas...

dorremi dijo...

hola paloma que bonitos los mitones me encantan el color enhorabuena un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!!

Es la primera vez que visito blog,lo e encontrado en el foro de labores :D.
Tienes unblog maravilloso, me encnata la verdad, hoy no tengo muxho tiempo de visitarlo muy afondo pero otro dia me emtere a cotillear:D.
Te queria hacer uan pregunta queiro hacer un pedido a ovillos para una manta amistosa (el intercambio del foro) pero nose cual coger? tu cual cogerias quiero una que sea suave y no muy rigida. Un beso

Unknown dijo...

Hola Ana María, hay varias lanas que me gusta mucho, pero estoy encantada con la calidad Pola y la calidad Gala, la primera es un poco mas gordita , eso ya depende de como quieres que quede, pero puedes pedirles que te envien un muestrario de lanas, no el catálogo y te envian unos cartoncitos con trocitos de las lanas, es gratis, cualquiera de estas dos son suaves y calentitas. Espero haberte ayudado guapa y gracias por los cumplidos, puedes cotillear lo que quieras que para eso esta.Un beso

David dijo...

Es importante para todos los que hacer distintos trabajos en la casa, poder encargar estos ovillos. Yo muchas veces me quedo en casa haciendo diferentes tipos de trabajos, y no salgo ni siquiera para comer y por eso suelo hacer mi pedido a pedidos ya