jueves, 11 de diciembre de 2008

La sorpresa



Esta preciosidad es el regalo de reyes de Laura, (si se porta bien y no trae malas notas caerá algo mas), y como la naturaleza va a su ritmo, era muy complicado encontrar un cachorro que tuviera la edad ideal justo para ese día, asi que se ha adelantado el regalo un mes, ayer hizo dos mesecitos y otro dia os contaré la odisea del traslado ha venido desde Dueñas (Palencia) con la compañia MRW, ayer pensé que era el dia de los santos inocentes y que esta gente me estaba gastando una broma, vaya seriedad, pero bueno ya esta con nosotros.


Aqui la sorprendida cuando ha venido del insti y lo ha visto no se lo creía, hasta mi hermano ha salido a las 8 de trabajar y se ha venido a casa para darle la bienvenida (el perro ha llegado a las 10)










Esta es una foto a traición a Lucia, no queria hacerse fotos con el perro y se ha ido a un rincón a comer gusanitos y la he cazado.


Y aqui el protagonista (todavia no tiene nombre) cuando venga Juan que es el que falta por verle ya lo debatiremos

Esta gordito gordito, y no me extraña, en cuanto ha llegado le hemos echado pienso para cachorros y ni lo ha pensado, a zampar, pobre desde que le recogieron ayer a las 18:30, seguro que poco o nada había comido


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ese perrito chiquitín y ahora, faltaría más, a tejerle su ropita.

Besos

Amparo dijo...

Madre mías, que pedazo de regalo!!! yo quiero unooo!!!!
Yo voy minando la mente de mi novio, así en cuanto nos vayamos a vivir juntos me presento con un perrito ;);):P:P

Aránzazu PG dijo...

¡¡qué mono!! ya nos irás informando de las novedades en casa con el perro, que seguro que habrá muchas.
Bss

MIS PEKES Y YO dijo...

que bonito que bola de pelo que lo difruten

A. E dijo...

Aiiiiinnnsss!!! Que bolitaaaaa!!! Me encanta y me recuerda cuando llegó nuestro Clifford por Reyes que también hizo un buen viaje con MRW, ahora preparaté para los pipis y las caquitas, si quieres un consejo utiliza oxigeno activo para fregar, porque la lejía no elimina el olor y seguirá haciendose en los mismos sitios y si te muerde los muebles frotales ajo, jajaja, estuve meses estudiando sobre como criar al cachorrín se nota? si necesitas algún truco me avisas y si sé la solución te la doy, pero sobre todo, disfrutar a tope ahora de cachorrín que luego pasa como con los hijos, echas de menos esa etapa
Por cierto, es un pastor alemán???
Las niñas estarán locas con él, para Lucía será como un juguetito, dile que sale muy guapa en las fotos que no sea tan puñetera y pose para la camara, jajaja
Besos

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

¡qué cosica más bonita!

Advierto que el bicho va a crecer mucho, o sea, que prepárate.

Y esos son de los que sueltan pelo.

A pesar de tanto inconveniente, yo no podría vivir sin chuchos.

Un beso

Unknown dijo...

Gracias a todas por vuestros consejos, la verdad es que no es el primer cachorro que tenemos (aunqie tengo que decir que con los otros no tenia niñas), pero ya no me acordaba de lo del pis y las cacas y encima ahora con Lucia tan pequeña tengo que tener un cuidado que para que. MªAngeles como se compra el oxigeno activo?, es que estoy usando lejia, es pastor aleman con husky, y si que va a ser grande, pero cuando esto ocurra también pasara la mayor parte del dia en la parcela, aunque no quiero cometer el mismo error que con Ron, asi que le dejaremos que entre y salga.

naty dijo...

Que linda la sorpresa, y esta gordito, felicidades.

Besos,

Pd. Gracias por pasarte por mi blog, si no nos queda más que esperar y ser paciente.

Amparo dijo...

¿Ya tiene nombre la bolita? ;)
Estoy intrigada!!! jajaja

MJ dijo...

que bonito es!

A. E dijo...

Que tal estos primeros días con Ron??? Espero que bien.
El oxigeno activo es de la marca estrella, yo lo he visto en Mercadona, carrefour, eroski y hasta hace poco en hipercor(las ultimas veces que he buscado no estaba), todavía no lo he encontrado de marca blanca, pero no sale demasiado caro y verás que cunde bastante.
Besos

Sagra dijo...

ayyy que cosa más linda y chiquitita... y que gordito está! Es precioso, ahora a enseñarle a que de la patita, jeje
Paloma ya he terminado los mitones gracias a tu ayuda, ya los pondré en el blog, un besote!!

Unknown dijo...

Por fin tiene nombre se llama Zarco, y los primeros dias pues os podéis imaginar, tengo media casa cubierta por periodicos y fregando todo el dia pero bueno hay que disfrutar esta étapa que luego crecen muy rápido.

Sagra, quiero ver esos mitones eh?

Gusito dijo...

¡Me encanta! Seguro que este cachorrillo no va a ser de los que abandonan en Semana Santa.
¡¡¡¡FELICIDADES AL CACHORRO Y SUS DUEÑOS!!!
UN ABRAZO Y FELIZ AÑO
MERCEDES DE IBERICA DE PUNTO