miércoles, 25 de febrero de 2009

FLS

Esto es lo que llevo del FLS, le tengo que dar caña que ya me han llamado de la Warner para empezar el dia 17 de marzo, y luego voy a tener menos tiempo para todo.
Esta es la cara con la que me ha obsequiado Lucia cuando le he hecho la foto, aunque parezca mentira vamos mejorando, antes se tapaba la cara.

Detalle del calado y de dos marcadores, que muy humildemente he podido hacer con los escasos materiales que he encontrado en el pueblo, y para colmo cuando les he intentado explicar para que los queria se me han quedado mirando y les ha faltado ponerme una camisa de fuerza jajaja.
Nota: alguna sabéis donde puedo conseguir el patrón de esta chaqueta pero para niños, solo lo quiero para ver los puntos que hay que montar para niños y los aumentos no me importa que este en ingles pues ya me se de memoria el patrón.Gracias


13 comentarios:

naty dijo...

Que bonito te esta quedando Paloma felicidades y tu hijita lindisima se nota q tiene caracter fuerte.

Uhmm es muy dificl tejer en agujas circulares?

Amparo dijo...

Hola!!
Qué bien te está quedando la FLS... seguro que pronto la lucirás orgullosa y la gente que te miraba como si estuvieras loca se queda con la boca abierta ;);)
Por cierto!! el patrón para niños está en el libro "Knitters almanac" de Elizabeth Zimmermann.

Unknown dijo...

Gracias chicas, Naty no es nada dificil tejer con circulares te lo digo yo que llevo un año nada mas tejiendo, lo importante es tener ganas de aprender, cuando empezé solo sabia con las rectas y puntos del derecho y revés, y todo lo que se ahora lo he aprendido gracias a internet y a todas las personas que hay por aqui.Amparo gracias por la información.Un beso

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

te está quedando de cine. El color...me suena jaajaja Es el mismo de mi levita.

Yo no pongo marcadores, pongo lanitas.
A ver si para la próxima quedada, encargo a mis arañitas tejedoras unos cuantos.

Un beso, Paloma

Amparo dijo...

Paloma, he buscado en Ravelry y no está gratuito ni ese ni ninguno parecido, pero mira el gorro a juego...
http://www.intertext.com/lauren/2008/02/february-hat-explained.html

R.M dijo...

Te esta quedando precioso. Me gusta mucho el color. Besos

pilash dijo...

Hola paloma, parece q pensamos en lo mismo, tenemos el FLS en el mismo tono y yo ya le estoy haciendo para mi sobrina el fls en pqño je je je, bueno te digo como me he guiado yo, como ya le había hecho uno hace tiempo parecido a ese, pues he cogido los puntos del anterior y luego basandome en el FLS, en fin que espero q me quede bien, si quieres te puedo dar una idea de los puntos q yo he puesto, y es aumentar según lo grande q sea tu hija. Besos.

Unknown dijo...

Amparo: muchas gracias por la molestia guapa, el gorro es un monada, si consigo hacer la chaqueta para mi niña el gorro cae fijo.
Pilash: me encantaria que me dijeses los puntos que has puesto para el de tu sobrina, yo lo haria para mi peque en abril hace 3 años.Un beso

Eliane dijo...

Que belo!
Estoy a querer hacer una assim tabiem.Cuantos puntos colocastes?
Parabéns pelo blog!
Besos!

MJ dijo...

Paloma, me parece que tendrías que pasarte por el blog de "tiradelovillo"... ;-)

Sagra dijo...

Paloma yo se de alquien que lo ha hecho, te dejo su dirección y ya tu le comentas aver si te lo puede pasar,http://fragilistica.blogspot.com/ espero que te sea de ayuda.

Unknown dijo...

Estoy que no me lo creo me acabo de dar cuenta de que he ganado el sorteo de la lana del mes de marzo, mañana con mas tiempo os cuento ahora estoy liada.Un beso

Imeta dijo...

Hola Paloma, soy Inma tambien me he apuntado a la tejijunta de la FLS pero todavía no he empezado y estoy dudando sobre que lana comprar, estoy pensando en comprar la misma que tu la King de ovillos.com ya que mi economía no da para mucho y esa no está mal y quería preguntarte cuantos ovillos compraste tu. Muchas gracias.
Ahora nos puedes encontrar a Pilash y a mi en elaborandoando.blogspot.com aunque todavía está muy verde el blog, enhorabuena por el tuyo.
Hasta pronto. Ya me dices algo.