martes, 28 de abril de 2009

Tres primaveras



El domingo 26 mi peque hizo tres añitos, y como el que no llora no mama, pues pedí si podía librar y dicho y hecho, a diferencia del año pasado el tiempo no fue muy bueno, tuvimos que comer dentro y Juan le tuvo que poner paraguas a la barbacoa, pero bueno, lo pasamos bien.









Esta fue la reacción de Lucía al encender la vela, se pensaba que iba a explotar, jajaja.











estas son mis dos niñas














Lucía con su nuevo triciclo.











Aunque parezca mentira, no poso para ninguna foto la pillamos in fraganti, en todas, no puede ni ver la cámara, pero luego le encanta verse, cosas de niños.








8 comentarios:

Almudena dijo...

Está preciosa en las fotos, ¿puedes creerte que me acordé el domingo? se lo comenté a mi marido que era el cumple de tu peque (no sé por qué pero tengo super memoria para recordar fechas de cumpleaños).
Espero que pasárais un día fantástico.
Por cierto, a ver si volvemos a vernos, próximamente quiero volver a llevar a Sara a ver a Piolín, que lleva ya bastante tiempo pidiéndomelo.
Un beso.

Rosa dijo...

Felicidades para tu hija. ¡Vaya niñas más guapas!

naty dijo...

Uy que preciosura tu hijita, felicidades.
Y las fotos divinas y esa torta se ve riquisima, jajaja que lindos los niños no? a veces seles pasa cada cosa por la cabeza, mira que taparse lo oidos jajajaja, bella¡¡¡¡.

Amparo dijo...

Me ha encantado la vela... y la reacción de Lucía!!! jajaja cuidado si la traes por aquí en Fallas!!! :P:P;)

Sagra dijo...

Qué preciosas las dos!!! Y que punto con la vela explosiva!! jajaja

Unknown dijo...

Gracias a todas, la verdad es que no se porque pero tiene pánico a los ruidos fuertes, este verano fuimos a ver los fuegos artificiales al pueblo y nos tuvimos que volver, lo de la vela no se que se pensó la verdad. Un beso

MIS PEKES Y YO dijo...

muchisimas felicidades para tu hija es preciosa tu niña besitos

Anónimo dijo...

Hola Paloma, FELICIDADES para tu niña!!! El mio ha cumplido un año el dia 29 de abril! Veo que tenemos mas cosas en comun, muchas compras en ovillos.com jeje, es un visio! Acabo de registrarme en el foro de Iberica, ahi nos veremos. Un abrazo.