martes, 12 de mayo de 2009

Varias cositas


Mirad que regalito nos dejo hace dos semanas una gatita. (Nos dejamos el sótano abierto por la noche y como zarco duerme en el porche pues la pobre se metio a parir). Menos mal que mi marido se dio cuenta y cogimos a los gatitos y la mama se fue porque sino Zarco se hubiese ocupado de ellos.






Os comento que para desgracia mia tengo alergia a los gatos, antes de saberlo teniamos gatos y me tiraba todo el año "resfriada", hasta que llego un día en que por mas que intentaba respirar el aire no llegaba a los pulmones, fuimos al hospital y estuve toda la tarde con mascarilla de oxigeno y ventolin, luego vinieron las pruebas y el resultado fue el que os he comentado, cuando me lo dijeron, yo segui con mis gatos hasta que ellos se fueron, digo se fueron porque se iban detrás de las gatitas en celo y volvian a los dos o tres dias, hasta que llegó el dia que no volvieron, prefiero pensar que se independizarón a que les paso algo malo.
Volviendo a la historia actual, han estado una semana en casa y para mi ha sido un suplicio tanto fisica como mentalmente, adoro a los gatos, y darles el biberón rapidito sin poderles hacer mimitos pues ya os podéis hacer una idea. A los dos dias de tenerlos mi amigo y compañero de trabajo Jorge se llevo uno para un amigo, cosa que le agradezco un montón, y a los cuatro dias llegó mi salvadora (mi suegra) que ha sido mi ángel de la guarda, aqui la tenéis dandoles el bibi, y se ha ocupado por completo de ellos, de echo se los llevó ayer a su casa, a ver si les encontramos un hogar pronto, aunque a mi me da que se van a quedar muy cerca.










Y aqui tenéis una foto de mis cerezas, para que veáis que el dicho de que un cerezo tiene que estar al lado de otro para dar fruto no tiene mucha validez, pues el mio está solito.
En cuanto a las labores no tengo tiempo ni de terminar la media manga que me falta del FLS, pero suelo sacar un ratito algunos dias y os sigo a todas.
Mañana si tengo tiempo os cuento mas cositas.



6 comentarios:

Coral Polifonica Benicalaf Les Valls dijo...

qué cosa más ricaaaaaaaaaaa

¡Qué pena lo de la alergia a los gatos, chica!

Las cerezas, me pirran. Yo de jovencita, tenía un cerezo y mi madre me mandaba por cerezas. Caían más a mi pancha que a la cesta y mi madre decía que me iba a dar un cólico.

El caso es que nunca me dio un cólico y mi afición a las cerezas sigue estando ahí

Charo dijo...

Hola Paloma, paseo hace tiempo por tu blog pero nunca te he dejado comentario, que lindas cerezas, y qué monos los gatitos, veo que tienes un gran corazón por lo que estás haciendo con ellos. Tus labores por supuesto preciosas.Mil besos y visitame se quieres www.siguejuntoami.blogspot.com

Rosa dijo...

¡Que envidia de cerezas!

Amparo dijo...

Qué pena lo de la alergia, con lo tiernos que son esos gatitos...

MIS PEKES Y YO dijo...

hola que gatitos mas bonitos que lastima que tengas a lergia,lo de los esquemas de punto de cruz a mi tambien me gustaria hacer algo con la foto de mis nenes pero el programa no lo tengo no sabia que habia un saludo

Ana dijo...

Ne eencanta el gato negro de ojos azules, me chiflan las cerezas y más si son plenamente ecológicas y comparto tu gusto por Craig Deivid.
Ana