jueves, 25 de junio de 2009

Dos bodas y un......DINERAL

No se para vosotr@s, pero para mi hoy en día el que te entreguen una invitación para una boda es como cuando viene el recibo de la contribución, el seguro del coche, etc, etc. bueno pensándolo bien es casi peor, porque para pagar esos recibos puedo ir al banco con cualquier ropa que tenga a mano o incluso domiciliarlos y no salir de casa pero para una boda a parte de llevar el dinerito en el sobre no se va de cualquier manera ni yo ni mi marido ni mis hijas claro está.

Suerte que tengo a mi madre que me ha hecho el vestido y una chaqueta para Lucia y para colmo también le ha comprado las sandalias y tengo que decir que todo es precioso, nada que envidiar a los que costaban un pastón en: "casi todos lados". La chaqueta es de ganchillo "toda una obra de arte", mañana si me da tiempo les hago fotos y os los enseño.

De mi ropa la de Juan y la de Laura no puedo hablaros puesto que ni siquiera hemos ido a mirar.

Las bodas son el 18 y el 25 de Julio, la primera es de un compañero de Juan y solo va a ir él ya que a mi no me dan dos sábados seguidos en el curro y menos en temporada alta, y la segunda es de mis cuñados Antonio y Vanesa, a los que quiero muchisimo pero han elegido el peor momento para casarse, rectifico, se casan en el peor momento para mi economía.

Y hablando de otras cosas, tejeriles por ejemplo, sigo con el bolso de ganchillo, y en cuanto acabe quiero terminar el bikini que le empecé el verano pasado a Laura, la chaqueta que le empecé a Lucia, y luego ya veré, tengo también que acabar con un cuadro de punto de cruz, y cuando acabé estas cosas y mi conciencia me deje en paz empezaré algo nuevo no se si de ganchillo, de punto o de punto de cruz, ya que de los tres tengo cosas en mente.

Por cierto Enhorabuena a todos los que se casan, a los que se juntan, a las parejas de hecho y a todos los que deciden compartir su vida.

3 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Lo malo de las bodas es eso: la pasta que te gastas.

Yo tengo un vestido que ya he usado en unos cuantos eventos.

Pero lo que me compré para el bautizo de Rafa, aún puede durar unas cuantas fiestecillas más

Delfina dijo...

Hola Paloma, quedate tranquila que el post de mi blog no es por vos ni nada por el estilo, no llego a veces a responder todos los mails.El post fue por otra cuestion.
Me encanto tu blog, sigo chusmeandolo.
Besos

Almudena dijo...

Espero que lo hayais pasado genial en la boda, queremos ver fotitos!!!
Un beso.