martes, 23 de junio de 2009

Por jugar....

Ultimamente casi todos los blog que visito han cambiado las plantillas, hay algunas preciosas, y yo que soy muy curiosa pues me he puesto a mirar por ahi y me ha gustado esta, hasta aqui todo muy bien, he hecho una copia de seguridad de la anterior por si acaso, y cual es mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que he perdido, el contador (que ya iba por 10000), y sobre todo y mas importante la lista de blog que frecuento Urgggggggg, pues vaya m.... de seguridad, tambien he perdido reloj, calendario, etc, etc pero esto no me importa es fácil poner otros.

Algunos de los blog me los se pero no todos asi que os pido a las que paséis por aqui que me dejéis vuestro blog en el comentario de esta entrada.

Otra cosa no se si podréis ayudarme para que en el cuadrito que hay arriba a la izquierda de cada entrada salga el número del dia (he actualizado la fecha y nada).

A ver si tengo tiempo esta semana y os pongo fotos de las plantas que me compré de momento van bien.

6 comentarios:

Rosa dijo...

Hola Paloma, te escribo para que no me olvides. Así que empieza a actualizar.

Susi dijo...

Hola Paloma!!!!!!!!
Que bronca suele ocurrir estos percanses.
Cariños Susy

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

está chula la plantilla. Yo no juego con estas cosas, porque alguna vez he hecho y se me han ido al traste tropecientas cosas

Sagra dijo...

Vaya que plantilla más chula! No la había visto nunca en otros blogs, te ha quedado genial!

isabel dijo...

Muy chulo Paloma. Ya sabes, renovarse o morir. Estoy impaciente por recibir las invitaciones de grannymania y ya veo que tu si las has recibido. Espero tenerlas pronto y a hexagonar como Dios manda.
Besines

Susi dijo...

Hola!!!!!!!!!
Gracias por el saludito Un beso grande.
Cariños Susi