lunes, 8 de junio de 2009

Sigo por aqui


Tengo que deciros que los gatitos están todos en buenas manos y como era de espera uno de ellos se lo ha quedado mi suegra, en la foto le véis con Lucía (que como siempre no quiere que le haga fotos)



Otra de las cosas que estoy haciendo muy poco a poco es ganchillo, me encanta porque es muy rápido y ocupa poco sitio lo puedes llevar a cualquier sitio, en este caso estoy haciendo el bolsa de grannymania, es sencillo y tengo mucha lana que no vale para llevar encima (pica), asi que es ideal para bolsos, cojines, etc. (la foto sale torcida no se porque).

Aqui os presento un cuadro que me ha regalado MªJose (mi vecina) me enamoré desde que lo pinto hace 5 años y al final es mio, como pinta, tiene algunos preciosos, a ver si le hago fotos a los que tiene en su casa y os las enseño (ahora pinta por encargo pues ya no le cojen mas cuadros en casa.


Mirad como ha crecido Zarco, está precioso, aqui esta custodiando la casa de Lucia, esta como loco con ella.Y esta es otra de mis pasiones que tenia escondida, los cactus, me encantan, será porque no necesitan muchos cuidados y yo soy un poco desastre para las plantas, aunque estoy haciendo esfuerzos y me he comprado unas cuantas y prometo cuidarlas.




Estas son las macetas que les compré y la verdad es que quedan muy bonitos.




Hemos comprado varias jardineras,(ya que Zarco se come todo lo que plantemos en el suelo).


en esta hemos puesto claveles

Aqui hibiscos



Geranios.


Y hemos comprado mas pero no les he hecho fotos, tambien he plantado bulbos en macetas en el porche, todo empezó el dia del cumple de Lucia, mi hermano Raúl me trajo unos bulbos de tulipanes de Holanda, empezaron a salir pero de repente se marchitaron y murieron y fue entonces cuando mi orgullo florecio y me dije pero es que no voy a ser capaz de tener plantas en condiciones, y en eso estoy, cuidandolas a ver que tal.

En la foto de abajo podéis ver los tulipanes cuando estaban en pleno apogeo.
Bueno esto es todo por ahora, ya sabéis que hasta septiembre, mi tiempo es bastante limitado pero os visito casi a diario ¿eh?.










6 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

yo también soy una enamorada de los cactos.

En Valencia, en el jardín Botánico hay una zona preciosa dedicada a ellos.
Cuando vengas por aquí, te la enseño

Un beso.

Sagra dijo...

Tranquila no eres la única negada para las flores, yo por más que lo intento acaban marchitandose la mitad de las flores que planto, la otra mitad ni si quiera salen a la superficie... :( Algún día lo conseguiremos!! jeje

isabel dijo...

Jolines, para no dársete las plantas bien , vaja verjel que tienes en casa. Me alegra verte de nuevo por aquí. ¿ Qué tal la FLS?, no sé si la terminaste. Me alegra que te hayas animado a hacer el bolso, seguro que le sacamos partido.
La nena está preciosa, enorme, como ha crecido
Besines

A. E dijo...

Hola guapa, los cactus dicen que es bueno tenerlos en la mesa del ordenador porque absorven no me acuerdo que ondas, con lo cual es bueno por que así te llegan menos, también dicen que en la cocina es donde más duran, yo por tocona de chica me pinche tanto que no tengo, aunque me gustan.
Dile a Lucía que cuando sea mayor se arrepentirá de no salir bien en las fotos y le dará vergüenza de las tonterías que hacía, a ver si por fín se deja ver.
El perro está tremendo, menuda tarea con las plantas, no? Al mio lo único que le gustaba era el perejil, pero sólo tuve que castigarlo 2 veces en su sitio y aprendió a no tocarlo, jejeje.
Cuidaté, muackiss

Amparo dijo...

Madre mía que grande está Zarco!!!
Yo con las plantas soy nula... la última que tuve fue un cactus y lo ahogué, así que imagínate... y eso que me encantan!!!
Y el bolso te quedará genial...yo quiero aprender ganchillo este verano en cuanto tenga tiempo... a ver si lo cumplo!!

Delfina dijo...

Son realmente hermosos tus cactus!!! Son mi gran pasion, aunque nunca tuve uno real