domingo, 13 de septiembre de 2009

Muy personal

Otra vez por aquí, han pasado muchas cosas, en primer lugar se casó mi cuñado Antonio el 25 de julio, la boda fué preciosa y muy emotiva, supongo que la música tiene mucho que ver en esto, se casaron en Carranque (donde vivo yo) en un hotel nuevo muy bonito, donde se celebran bodas civiles en sus jardines, cuando entra la novia ponen la canción de Eros Ramazoti "Por ti me casaré" y después de la ceremonia pusieron una balada de Beyonce muy bonita que hizo que se nos saltaran las lágrimas a mas de uno. Lucía fué la encargada de llevar los anillos y a pesar de mi desconfianza y del calor sofocante que nos daba de frente y que hizo que Lucía empezase a sudar y a pedir agua, salió airosa y sin contratiempos.
Agosto pasó sin pena ni gloria pero con muuuuuucho calor, de eso no hace falta que os cuente nada, como no tenia ninguna gana de tejer me dio por buscar graficos de punto de cruz y tengo en mi lista de pendientes unos cuantos preciosos, a parte de continuar con el paisaje que tenia empezado, ahora estoy haciendo uno para Lucía con su nombre, la pobre no tiene ninguno.




Estos son algunos de los pendientes, me bajé mas pero bueno no los voy a poner todos.





De punto terminé el bikini que empezé el año pasado para Laura (no tengo foto ya la haré) y compré mas lana para otros bikinis, en rosa, naranja y verde.





Y lo mas importante que nos ha pasado durante este tiempo es que después de mucho pensarlo y estudiarlo, hemos pedido una ampliación de la hipoteca (éstamos muy contentos con el resultado) para dar un cambio a nuestra casa, tenemos una terraza en la parte de arriba que ocupa toda la casa (inservible totalmente) y hemos decido cerrarla totalmente y hacernos nuestra habitación con vestidor, cuarto de baño, cuarto de lavadora (hemos pensado que no es muy práctico bajar la ropa sucia y despues de andar dando vueltas volver a subir con ella otra vez), y una sala de usos multiples (mis labores y gimnasio para Juan).





Como consecuencia de estos cambios, nuestra habitación pasará a ser de Laura y la de esta de Lucia, también vamos a amueblar el aseo, cambiar por completo el baño de la que hoy es nuestra habitación y algunos cambios en la parcela. esta decisión la hemos tomado porque a pesar de que nos quedaban pocos años para terminar de pagar la hipoteca no podiamos hacer nada en casa mientras tuvieramos que pagarla y luego la única opción sería pedir prestamos personales para poder hacer algo, asi que ahora pagamos lo mismo (mas años es evidente) pero podemos ir haciendo cositas en casa.





Otra cosita nueva es la decisión de Juan apoyada por todos de prepararse para bombero, el se lo está tomando muy en serio y lo que mas le ha empujado a decidirse es el apoyo de jefes de bomberos (conoce a unos cuantos ya que el se dedica a hacer los camiones).





Y lo mas reciente NUESTRAS VACACIONES, volvimos ayer, este año nos hemos decidido por el norte y mas concretamente Cudillero, no tengo palabras para describir lo preciosa que es esa tierra, el clima,ideal para mi, la comida, los paisajes y aunque esto debe ir dentro de la comida para mi necesita un sitio especial " el arroz con leche" por dios al que le guste y no haya probado el que hacen por alli arriba no sabe lo que se pierde. Esta primera foto es de algunas de las vistas desde la habitación, como podéis ver teníamos la playa en frente.


Para mi ha sido un verdadero placer estar bañandome en la playa y al salir ver montañas verdes en lugar de edificios. Nos hemos alojado en el hotel Azpiazu (en la playa de Aguilar) recomendable 100%, el trato, la limpieza, la amabilidad con mis niñas, todo en general, pensabamos repetir en Asturias el año que viene pero en otro sitio, pero la verdad es que puede ser que repitamos en todo.

bueno chicas seguro que se me olvidan cosas pero ya iré recordando y poniendome al dia. Por cierto mañana empieza Lucía el cole (empezó el jueves pero hemos hecho novillos por una buena causa), ya os pondré una fotito y os contaré que tal la experiencia.

6 comentarios:

Rosa dijo...

Ya se te echaba de menos.
Muy guapos los novios y tu hija. Te ha faltado poner la foto tuya y de tu familia. Seguro que estabais guapísimos tambien.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Ché, qué verano habéis pasado tan chulo.
Te echaba de menos yo también.

Y con tu post y tantas cosas que vas a hacer y estás haciendo, me he animado ha seguir con el tercer jersey para Rafa. Ando de un vago que para qué (se me acumulan los problemas, hija)

Amparo dijo...

Hola!!!
Pues casi casi coincidimos este verano!!! Yo estuve aquí: http://www.ablaneda.com/nuestro.html y también hemos vuelto encantados, y como nos recomendaron también Cudillero hemos pensado intentar ahorrar más para el año que viene y pasar 2 semanas, 1 en la parte oeste y otra semanita por donde estuvimos...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MJ dijo...

Que bueno volver a saber de ti!

El arroz con leche de Asturias (con requemao) es el mejor arroz con leche del mundo. Viví allí cuatro años y de mis recuerdos gastronómicos es de los más vivos (eso y los quesos...ummmm). Para otro año prueba el Oriente asturiano, Luarca y Llanes son preciosas también.

Unknown dijo...

Gracias chicas por seguir por aqui, MJ se me habia olvidado lo del requemao si es que se me cae la baba al recordarlo, estuvimos en Luarca un dia que estaba lloviznando, también es precioso, estuve aqui cuando tenia 16 años con mis tios y ya me enamoré de esta tierra y de su arroz con leche por supuesto jajaja.MªCarmen espero que los problemas que tienes se pasen pronto. Amparo a mi solo me dan 7 dias de vacaciones en verano (en mi trabajo cuando mas plantilla hace falta es en verano) pero repetir quiero repetir.