martes, 5 de enero de 2010

VOLVER.........

Hola a todos, en primer lugar desearos un ¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!, gracias por preocuparos por mi, estoy bien aunque el año no ha empezado como me hubiera gustado. 20 minutos antes de las campanadas se murió "la tata", abuela de Juan, a la que yo adoraba y que pasaba con nosotros tanto tiempo en casa acompañando a mi suegra y cuidando de mis niñas, se que era mayor, 90 años, que ha vivido muy bien, que se ha ido muy tranquilita...... pero la pena no se puede controlar. Por suerte Lucía no se entera de nada y dice que está durmiendo, la que si lo paso mal fue Laura pero bueno intentamos distraerla y que recuerde los momentos tan bonitos que pasamos con ella.

He estado muy perdida de este mundo aunque os he leído cuando he podido, estamos en plena obra, y he estado trabajando hasta el día 30, ayer todavía estábamos comprando regalos, este año ha sido un poco revoltoso al final, pero espero que las aguas vuelvan a su cauce, ponerme a estudiar, la oposición al cuerpo de auxilio judicial, hacer algo de ejercicio y sobre todo tejer algo por lo menos que se pueda cerrar el cesto donde tengo la lana jajaja, terminé el FLS pero aunque el proyecto me ha gustado por aquello de las agujas circulares, mas rápido y sin costuras, no me gusta como me queda muy ancha de espalda y con unas mangas desorbitadas también de anchas, así que de momento haré cosas para mis niñas que todo las queda bien.

Por cierto cambiando de tema no dejéis para el final las compras de reyes porque no hay de nada, ayer nos recorrimos 12 tiendas para encontrar un juego y nada agotado, las 12 tiendas en cuestión son grandes almacenes y la verdad te dicen -está agotado- y te vas como si nada pero sinceramente no tendrían estos centros que tener una mínima previsión y reponer constantemente y si se les agotan ciertos productos que se quejen a los fabricantes, es igual no me hagáis caso es que ayer pasamos un día horroroso, no suelo dejar las compras para el final pero me consta que hay mucha gente a la que les gusta hacerlo así, me imagino como lo deben de pasar.

Otra cosa que no soporto es la mala educación, a la que estoy muy acostumbrada por mi trabajo, pero cuando no trabajo no me puedo callar, cuando no encontrábamos el juego en cuestión en las estanterías nos dirigíamos al primer trabajador que viésemos y esperábamos pacientemente nuestro turno, cuando de pronto llegaba la típica lista, se ponía delante y decía -perdona solo quiero una cosita- y te quedas con una cara de G-------- que para qué, claro eso me paso dos veces a la tercera cuando vino la lista de turno y se puso delante, la dije -si solo quiere una cosita pongase a la cola, muchas gracias-.

Bueno chicas a ver si os enseño fotos de como va quedando mi casa, que os traigan muchas cosas los reyes y nos vemos mas a menudo.

3 comentarios:

naty dijo...

Paloma, que pena, lo de lamuerte de la abuelita, es bastante triste.

Por otro lado, espero este año te vaya genial... y si ami tb me disgusta mucho la mala educación de la gente es algo exasperante, lo peor es que sabes q no entenderan.

Sagra dijo...

Por fin noticias tuyas!! Siento lo de tu tata, siempre es triste perder a un familiar...
Espero que este año consigas realizar todos tus proyectos, y que pongas muchas fotitos de tus proyectos laneros, jeje
Un beso y feliz año!!

Paloma dijo...

Gracias chicas a ver si me pongo al día.Besos