viernes, 21 de enero de 2011

Cuadro para Lucía y gorro "Divino"

Hace tiempo que no actualizo, pero es que si actualizo, no avanzo porque de un blog me voy a otro y así me puedo tirar toda la tarde jejeje, este va a ser un cuadro para Lucía (como se puede apreciar claramente) a Laura ya le hice tres (que por cierto se le han quedado un poco infantiles) y ella no tiene ninguno, falta plancharlo y enmarcar, a ver cuanto tardo en hacerlo.

Y este es un gorro que le he hecho a una amiga que lleva ya un tiempo diciendome que quiere uno, es el divine hat y le voy a poner una flor en gris y negro, ella me dijo que lo quería con flor.

ahora estoy con unos mitones/manoplas para otra amiga y a la vez con un cuadro de punto de cruz de la alhambra ( ya os enseñaré la foto).












2 comentarios:

Rosa dijo...

Ayer mismo pensé en escribirte porque hacía mucho que no publicabas ningún trabajo tuyo, y mira tu por donde hoy sacas estas preciosidades. Me ha encantado esa hada en punto de cruz. Y el gorro también es muy lindo.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muy bonito. Y de flores y gorros, te puedo hacer un cursillo, jajaja
Un beso