viernes, 4 de febrero de 2011

Demasiados frentes abiertos

 No se que me pasa pero ultimamente, quiero hacer  muchas cosas y para colmo todas a la vez, tengo enero y febrero libre y al final me veo que no avanzo nada, estoy con el ribbed lace bolero, la manta de tricot fácil, la de ganchillo, encargos varios, dos cuadros de punto de cruz, etc etc.
 Este gatito es el primero que hago de este libro que me regalo Marisol, del foro de iberica, como es el primero no está muy allá, ya iré mejorando. el libro es muy bonito y tiene unos muñecos preciosos, de hecho este gatito es para Laura (que está en una época un poco esotérica jaja) pero Lucía quiere todos los demas del libro jejeje.
 Y esta es una de mis pasiones, las hadas que nunca os había contado pero que me encantan tanto que el nombre de este blog iba a estar relacionado con ellas pero como no me decidía pues al final se llamó paloma y punto (tiene doble sentido)jaja, y como yo colecciono brujas pues convencí a mi hija para que ella coleccionara hadas, mas que nada para disimular el doble gasto jejeje, pero al final hemos decidido que ella sigue con las brujas y yo con las hadas, esta concretamente la compré en Asturias es el hada del otoño y yo creo que es la culpable de que está tan inspirada con las labores

3 comentarios:

Rosa dijo...

Muy bonito el gatito. Yo intenté hacer el oso de la portada...pero por ahí lo tengo abandonado.
Yo también soy de las de abarcar mucho y avanzar poco. Ánimo que esto que hacemos es para disfrutar.

dorremi dijo...

que precioso gatito, eso de abarcar muchas cosas me suena... yo estoy con un gorro , dos bufandas, y un chal al final todo empezado y nada terminado!!!
un besazo muy fuerte!!

Charo dijo...

El gatito está muy bien, sobre todo para ser el primero, y no te preocupes que poquito a poco todo se va haciendo,organizate y tómate tu tiempo (que fácil decirlo, luego nos pasa a todas lo mismo jeje). Un besillo.