Estos son algunos de los recuerdos que nos trajimos, unas macetas muy alegres y vistosas, una casita, que se abre por la parte de abajo y se puede poner una vela.
Un dedal con brujita.
Unos imanes.
Una brujita que se compró Laura, muy reivindicativa
Y esta es la muestra de que no he tenido las manos desocupadas, son 19 cuadrados de una manta de ganchillo. (No entiendo porque sale la foto en vertical si la he sacado en horizontal, misterios de blogger).
Y este es el progreso del chal Saroyan que estoy haciendo con la lana que me regalo Almudena, es un tono violeta precioso. Lo que se ve debajo de lunares es un gran invento, ya lo he visto en varios sitios y a mi me está viniendo fenomenal es una mesita que debajo tiene como un cojín con bolitas de corcho, yo me lo pongo en las piernas y ahí pongo el patrón, las tijeras etc.
Y este es el gatito que le he hecho a Lucía, (llevava un par de semanas pidiendolo). La lana que he utilizado es Peluche de ovillos.
Tambien estoy avanzando con el Ribbed Lace Bolero.
7 comentarios:
El paisaje sensacional...,los regalitos y las labores estupendas..., un beso.
Pues como te cunde el tiempo a ti también niña. Preciosas las labores que tienes entre manos y me alegro de que lo pasarais bien en el viajecito. Mil besos guapa.
Esto es un no parar...como te cunde el tiempo...que montón de cosas tenías sin enseñar.
Besos
Rosa.
Que paisaje más bonito... ya veo que te cunde bien el tiempo, haciendo cosas preciosas, sigue asi! un beso.
qué preciosidad todo: paisaje y tareas de arañita tejedora.
Ambas cosas son nuestras aficiones.
que bonito!! Yo tengo pensado ir, pero aun no sé cuando. Creo que me pilla mejor las Tablas de daimiel ahora cuando venga la primavera.
Y las labores genial. Hay que tener siempre algo en mente. que si no...las neuronas se duermen
Un beso
Hola paloma estoy viendo tu blog y me encanta todos tus trabajos y los paisajes son muy bonito. un saludo
Publicar un comentario