viernes, 4 de marzo de 2011

Money Money

 Mirad que guapa iba mi peque hoy, el tema de este año eran los musicales y a ella le ha tocado el de Cabaret, lleva una semana diciendo money money money, también habia el musical de Fama, Grease, Mamma mía y Forever King of Pop, han estado muy graciosos, la nota discordante la han dado los padres (para dar ejemplo) peleandose por quien habia llegado antes, dando empujones incluso a una señora mayor etc etc, y es que cuando llevas razón pero pierdes las formas, terminas por perder la razón que tuvieras. Ay cuanta falta de educación hay, no me canso de repetirlo.
 
 Lo mejor de todo que los niños no se han enterado de nada y lo han pasado en grande tanto en el cole como al salir que ha nevado y granizado, la ley de Murphy que no falla justo a la hora de la salida de los niños, llueve, nieva, graniza, se levanta un aire que para qué jajajaja.
Que no se me olvide lo mas importante el vestido se lo ha hecho la mia mama, y le ha quedado de lujo como todo lo que hace, ya tengo unos cuantos hechos por ella y guardados como oro en paño.

8 comentarios:

Rosa dijo...

Una monería, tu niña está guapísima y el traje le queda precioso.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Una monada. Pero me da un fríoooooo
YO ya pondré fotos de carnaval cuando tenga un rato libre.

Unknown dijo...

Llevas razón MªCarmen, la he abrigado bien pero luego en el cole estaba así y te puedo asegurar que hasta ha sudado, no se en los demas colegios pero en el de Lucía hace un calor exagerado.

Charo dijo...

Pero que guapa está tu niña, felicidades a la abuela por nel traje. Por cierto en lo de la salida del cole cuanta razón tienes... Besos.

Laura DIY dijo...

El traje muy bonito y tu niña guapísima, un beso para las dos!

Sara_Ooo dijo...

Esque lo vestidos hechos a mano no tienen nada que ver con los que se compran. Este carnaval he visto mas comprados de estos que se queman con acercar un cigarro..que originales hechos a mano. Aunque sea de carton!! Ha quedado precioso. Guarda estas cosas, y no las dejes!! te lo digo por experiencia. yo tenia cajas de disfraces hechos por mi madre y ahora entre que los piden y no devuelven o se olvida un dia y otro y otro...no los vi mas. Asique..aprende de mis errores. porque perdí uno de época precioso. Y 3 de mosquetero que eran geniales.
Un saludo

Pepi dijo...

Me encanta como le queda el disfraz,está logradisimo... y muchisimas gracias por el esquema de los "mañicos", a ver cuando lo puedo empezar......besos.

Ana dijo...

Madre mía que cosa más linda y tienes en casa