jueves, 28 de abril de 2011

Cumple de Lucia (5 añitos)

 El martes fue el cumple de mi peque, la verdad es que este año con eso de caer la semana santa tan tarde y como yo trabajo todas las fiestas, ni hubo barbacoa y casi ni celebración, a parte de que el tiempo tampoco acompaño nada.
 Aqui en el cole, celebrandolo con sus compis, como ya no se pueden llevar bolsas de chuches pues les lleve una tarta y un batido de chocolate para cada uno.

 Tuvimos telepatia con los regalos, nosotros le compramos algunos kit de los playmobil y resulta que mis hermanos también le compraron kit que casualmente eran del mismo tema que el nuestro (el zoo), esto es suerte eh?
Y aqui los abuelos, el papá y la hermana de la protagonista, mi hermano Raúl se tuvo que ir pronto el pobre porque le operaban de una muela y mi hermano Javi trabajaba y vino al día siguiente a comer, o sea ayer.


Ya he terminado los regalos del intercambio, la semana que viene los enviaré y en cuanto mi amiga invisible los reciba los enseñaré, ahora me voy a poner con un jersey primaveral para Laura en color rojo (que se lleva mucho junto al azul marino y el blanco) con capucha muy chulo.

5 comentarios:

Laura DIY dijo...

Felicidades aunque sea un poco tarde, esta guapísima tu pequeña! bueno, en realidad a todos se os ve muy bien... ya nos enseñarás ere nuevo proyecto y los regalitos del swap, que ya no queda nada, un beso!

Rosa dijo...

Felicidades para tu hija y para ti por tener unas hijas tan guapas.
(Hay que ver con lo liada que estas y también un cumple, pero merece la pena ver esa carita de tu hija)

Ana dijo...

Felicidades a Lucía, atrasadas, pero también valen. Le dices de mi parte que está preciosa, y de niñas entiendo un rato

Unknown dijo...

Gracias a todas!!!!

antonia dijo...

paloma donde esta para hacerme seguidora tuya dímelo q no lo veo o es por q soy muy torpe gracias