miércoles, 6 de abril de 2011

Un poco liada!!!!!

Esta entrada es para tranquilizar a las que me habéis preguntado que si me pasa algo, pues si me pasa algo pero tranquilas que a vosotras también, y es que los días tienen muy pocas horas, he empezado a trabajar, y estoy haciendo un regalo para un intercambio primaveral del foro delabores,  en cuanto lo acabe y lo envie y mi amiga invisible lo reciba lo pondré, me falta todavía un poquito, el envio lo tenemos que hacer el 1 de mayo, asi que me da tiempo, también tengo pendiente seguir con los cuadrados del plaid y publicarlos ( que están muy solicitados) y quiero ponerme con una chaqueta que le empezé a Lucía la primavera pasada, a ver si se la acabo, y los bikinis para Laura, que tengo uno casi acabado y tantas y tantas cosas, muchas de las cuales se quedarán olvidadas y algún día me compareceré de ellas y las rescataré jejeje.
Esta es la chaqueta para Lucia, no se aprecia bien pero tiene un calado en las mangas y en la parte de abajo muy bonito
y así es como quedará el plaid cuando lo acabe jejeje

5 comentarios:

Laura DIY dijo...

Buenas tardes!
me alegro de que todo vaya bien... ya nos irás enseñando esos proyectos que te tienen ocupada... un beso!

Charo dijo...

Hola Paloma, no te preocupes que aquí estaremos esperando para ver esos nuevos trabajos que seguro que te quedarán ideales, como siempre. Un beso.

Ana dijo...

En un par de meses te haces con el trabajo, la casa, la familia interna, la familia externa, los amigos, los vecinos, el super y ese largo etc y aún te quedará tiempo para las lanas.
Te lo confirmo.

Unknown dijo...

Jajajajaja, que bueno Ana, si tu lo dices me lo creo, la verdad es que ganas no me faltan y ahora que mi niña (Laura) que nunca quería que le hiciera nada me ha pedido tropecientas cosas me ha hecho tanta ilusión que lo voy a coger con ganas y no va haber verano que me pare.

Rosa dijo...

Hola Paloma, anímate y te apuntas al tejijuntas y ya verás como sacas algún huequito, es un trabajo que se hace muy rápido y cunde mucho. Es la primera vez que me atrevo con una prenda a crochet. A ver si tengo tiempo y pongo fotos de unos coleteros con trencillas que he hecho superfáciles y que seguro que a tu hija le gustan.