lunes, 8 de agosto de 2011

Un pequeño respiro

Uffffff! cuanto tiempo sin poder dedicar un ratito a sentarme delante del ordenador a contaros trocitos de mi vida, no es que haya hecho muchas cosas pues a parte de trabajar casi no tengo tiempo para nada.

Cuando acabó el cole mis niñas se fueron 17 dias con mis padres a Guardamar (Alicante), tiene un apartamento allí, y se lo pasaron en grande, yo no tanto, las eche mucho de menos, una de las cosas que hicimos fue ir a Toledo de noche y de turistas, siempre vamos de día y a arreglar papeles y no nos da tiempo a disfrutar de la preciosa ciudad que tenemos tan cerquita, la visita fue muy agradable y recomendable 100%, aparte de callejear por esas calles tan bonitas del casco, nos recomendaron para cenar," la abadía", y no se equivocaron es precioso, se come de fabula, asi que lo recomiendo. Cuando haga menos calor tenemos pensado venir con las niñas.


 Esta es la degustación de tapas que pedimos y sinceramente no se decir cual me gustó mas.
 Este es el jarrete de venado que se comio Juan, delicioso, yo comi bacalao y que os voy a contar.
 Y esta es la degustación de postres todos maravillosos, pero si vuelvo no lo dudo, la tarta de queso te hace que te salten las lágrimas de lo rica que estaba.
 Un paseo por delante del Alcázar si ya de por si es bonito de noche es una maravilla.

 Y aquí mi peque unos dias despues de haber vuelto.
 Os acordáis de mi pequeño huerto? pues despues de un fatal accidente a la dos semanas de haberlo plantado ( se metió mi perro y lo estuvo arando), se cargó las tomateras normales, y algunos pimientos no se cuales porque aún no han salido, han quedado los tomate cherry ( que estan de vicio) los de pera, las berenjenas, los pepinos y los pimientos, para el año que viene ya tenemos pensado ampliarla, es una gozada abrir la puerte de la cocina y de la huerta a la mesa.
Lucia es la que se ocupa todos los dias de decirnos con su lengua de trapo si hay tomates rojos, pepinos grandes, como ella dice, etc.
 Estas tres maravillas las acabo de coger ahora mismo y esta noche formaran parte de la cena.
 Y del tema labores pues que deciros que tengo un mono grandisimo, que le estoy haciendo este jersey a Laura (llevo todo el verano), espero terminarlo para las vacaciones, nos vamos el dia 2 de septiembre a Asturias por tercer año consecutivo, y alli lo podrá estrenar, solo me queda la capucha.
 El color elegido por Laura ha sido este rojo, es precioso, y creo que le va a quedar muy bien.

3 comentarios:

Laura DIY dijo...

que de novedades!!! me alegro de que estes bien y disfrutando de nuevo con tus pekes, ya queda poco para las vacaciones el ultimo empujoncillo y ya están ahi, el jersey es muy bonito, ya nos lo enseñarás, un beso mu fuerte!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

qué preciosidad. A mi también me encanta Toledo. Es un sitio con mucha historia.
El jersey ese con capucha es muy chulo.

Y la comida.....buffffffff, mis lorzas la están pidiendo y yo lucho contra la tentación

Charo dijo...

El jersey es precioso, ya lo veremos terminado y me alegro que entre tanto trabajo te haya dado tiempo de hacer un poco de turismo por esa ciudad tan bella. Un beso guapa.