martes, 11 de octubre de 2011

Una imagen vale mas ......

 Aunque ya se me han olvidado las vaciones, no quería dejar de poneros unas fotitos de mi Asturias querida.

Este año Juan nos convenció para que hicieramos todos la ruta de los miradores, son 5 km, entre mar y montaña, hicimos solo la mitad ya que hay tanto que ver y todo tan bonito a cada paso y a veces tan empinado, que Lucía empezó a ponerse pesada a la mitad, otro año será, la verdad es que le agradezco a Juan el que fuera tan pesado e insistente en que la hiciesemos todos. Todas las fotos que hay a continuación son de la ruta.


















Las fotos siguientes son de Cudillero.





La foto de la casita de aquí abajo la hice en el camino de la ruta de los miradores, y representa  un sueño que tenemos de tener algún día una casita en Asturias ( ya me imagino, en el porche con alguna labor entre las manos, respirando ese olor tan rico a eucalipto......)
 Y estas fotos de aqui abajo son de mis niñas y Juan que vinieron a visitarme a mi trabajo, pasamos un día muy divertido, sobre todo Lucía.
Esta es la camita de la abuela de Piolin

Este es su sillón

Tom y Lucía

Jerry y Lucía

Pétalo y Lucía


Nos colamos en el backstage y nos hicimos una foto con las estrellas (algún privilegio tenía que tener despues de llevar 10 años currando aquí no?)
 


Lucía con su favorito Taz

Laura y Lucía en la cocina de la abuelita
Hay muchas mas fotos, pero tampoco quería agobiar jejeje, por cierto he acabado el jersey rojo que le estaba haciendo a Laura, me falta bloquearlo y os lo enseño.

6 comentarios:

Laura dijo...

que guapos todos!!!! las fotos son preciosas, que mayor está Lucía, besotes y a seguir dándole a la aguja!

M.Carmen dijo...

qué preciosidad la ruta de Asturias. Me encanta. Pero ya te entiendo, los niños son los niños.

Lo del enchufe de la Warner, pues, eso, se nota que curras ahí.
Un beso

Sagra dijo...

Qué imagenes más bonitas! Y vosotros estáis geniales!

Mavivi dijo...

Que fotos mas bonitas, se las he enseñado a mi marido, pues hace años visitamos esas tierras, y ha comentado que camara tienes? pues la nuestra no saca fotos tan bonitas, o quizás sea el fotografo, ja, ja, ja.
Un abrazo

Paloma dijo...

Gracias chicas, Mavivi la cámara es una Canon Ixus 85 de 10 megas, pero si te digo la verdad la llevaba puesta en 2 megas porque luego pesan mucho las fotos, mi hermano tenia un modelo anterior y le dio tan buen resultado que mi madre nos regalo un modelo mejor a cada uno para reyes de hace 2 años (en la entrada de regalos de reyes de hace dos años sale una foto)es una compacta no te vayas a pensar que es de estas con pedazo de objetivo ni nada de eso, pero es que estoy tan enamorada de esa tierra que se lo trasmito a la cámara jajajaja (es broma).Un beso

Rosa dijo...

Tienes una bonita familia y una tierra alucinante. Estoy frita por ir a Asturias y Galicia; son las comunidades que me quedan por conocer ( de la península). Vivo en Canarias y no es tan fácil.
Besito. Visítame en
http://enrosayconlacitos.blogspot.com/