martes, 29 de noviembre de 2011

Un encargo y varios pedidos

Este es un encarguito que me ha hecho mi madre, quería que pusiera en una cenefa "Mi punto de cruz", yo le he añadido unos detalles, espero que le guste, a mi me da que en este encargo hay gato encerrado, a mi madre lo de disimular como que no se le da muy bien, ya os contaré.

 Y esto es un pedido para unos proyectos pequeñitos que tengo. Estamos haciendo un tejijuntas de adornos de navidad, yo en concreto los quiero para el árbol.


Este es uno de esos proyectos
 Estas tres madejas son de algodón y son para unos guardallaves casitas que esoy haciendo con las chicas del foro delabores.

Este es el primero, no me gusta mucho como me ha quedado pero seguiré intentandolo
 Y este es un pedido que he hecho a scrapyabalorios, para probar unas ideas que ya os iré enseñando, tengo que decir que son muy serios y responsables en la entrega, es el segundo pedido que les hago y no va a ser el último.
 Fijaos si son responsables que no tenian dos referencias y me han devuelto el dinero en efectivo junto con el pedido, metidito en una bolsa. La foto sale así porque le da la real gana.
 Y este es el último caprichito que he tenido, se lo vi a Sagra , es un tricotin mecánico y culo veo culo quiero, junto a él me han enviado este catálogo de proyectos y lanas (vienen trocitos de lana para apreciar mejor la calidad). Tengo un tricotin manual y la verdad es que se me hace muy pesado, tengo un bikini de mi hija a falta de los cordones y me da una pereza increible, con este es diferente, el trozo de cordón que véis encima del catálogo se tarda como medio minuto, yo creo que merece la pena.

6 comentarios:

Sagra dijo...

Que chulos el calcetín pequeñín y la casita!
Una cosita importante, si ves que el tricotín se queda atascado y no va, no está roto, no lo fuerces... desmontaló y engrasa las agujas por la parte de abajo, lo vuelves a montar y arreglado, no sé si es por que lo he usado mucho o por que venía falto de aceite, pero se me quedó atascado y horror... menos mal que tengo un manitas en casa :)

Mavivi dijo...

Chica haces a todo y ¿cuando duermes?
Yo mucha búsqueda, muchos proyectos y pocos trabajos acabados.
Un abrazote
http://mavivi.blogspot.com/

Charo dijo...

Pues la cenefa te ha quedado muy muy bonita, a ve para que la quiere tu madre jeje. Me han encantado las manoplas y los mitones de la entrada anterior, son preciosos. Un saludito guapa.

Mavivi dijo...

Hola Paloma, me gustaría saber si alguna vez has comprado lanas en Drop y si es así que opinión te merecen, este mes tienen 25% dto.en alpacas y estoy pensando en comprar.
Un abrazo

Anais1 dijo...

Muy chulo todo Paloma....a ver si hago la casita, que me estoy quedando rezagada...las botitas-adorno de Navidad, ya las hice el año pasado y quedan muy bonitas.

Abalorios zamak dijo...

Veo que haces trabajos muy chulos, si te animas con los abalorios, aquí te dejo una web donde poder hacer pedidos

Abalorios y cierres de zamak

Saludos