martes, 29 de noviembre de 2011

Un encargo y varios pedidos

Este es un encarguito que me ha hecho mi madre, quería que pusiera en una cenefa "Mi punto de cruz", yo le he añadido unos detalles, espero que le guste, a mi me da que en este encargo hay gato encerrado, a mi madre lo de disimular como que no se le da muy bien, ya os contaré.

 Y esto es un pedido para unos proyectos pequeñitos que tengo. Estamos haciendo un tejijuntas de adornos de navidad, yo en concreto los quiero para el árbol.


Este es uno de esos proyectos
 Estas tres madejas son de algodón y son para unos guardallaves casitas que esoy haciendo con las chicas del foro delabores.

Este es el primero, no me gusta mucho como me ha quedado pero seguiré intentandolo
 Y este es un pedido que he hecho a scrapyabalorios, para probar unas ideas que ya os iré enseñando, tengo que decir que son muy serios y responsables en la entrega, es el segundo pedido que les hago y no va a ser el último.
 Fijaos si son responsables que no tenian dos referencias y me han devuelto el dinero en efectivo junto con el pedido, metidito en una bolsa. La foto sale así porque le da la real gana.
 Y este es el último caprichito que he tenido, se lo vi a Sagra , es un tricotin mecánico y culo veo culo quiero, junto a él me han enviado este catálogo de proyectos y lanas (vienen trocitos de lana para apreciar mejor la calidad). Tengo un tricotin manual y la verdad es que se me hace muy pesado, tengo un bikini de mi hija a falta de los cordones y me da una pereza increible, con este es diferente, el trozo de cordón que véis encima del catálogo se tarda como medio minuto, yo creo que merece la pena.

martes, 22 de noviembre de 2011

Mitones y manoplas

 Una compañera trajo el invierno pasado unos mitones así con funda, y otra que sabe que me gusta hacer punto me dijo hazme unos, y dicho y hecho pero un año mas tarde, ella es mi amiga MªJose y como el domingo es su cumple, pues aprovecho, la lana la eligió ella y aunque podrían haber quedado mejor, son medio inventados, cogiendo de aquí y de allá, son los primeros que hago sin patrón.


he puesto una foto de cerca de los botones, para que me digáis si le véis algo especial, porque yo no lo veo y he pagado 1€ por ellos, que porque lo he pagado, pues porque fui a una mercería de Illescas que también tienen lana y el marido de la dueña,a diferencia de ella fue muy amable, aunque su mujer no dejará de ponerle en evidencia todo el rato, y ella despues de intentar venderme unas lanitas al precio módico de: la mas barata 6.95 y encima me dice pero trae muchos metros 184 m, son muchos?, para mi muchos son de 300 en adelante; en definitiva que despues de rechazar todas las lanas le digo, no dejalo ya vuelvo otro dia dame los dos botones y zas 1 eurito.

lunes, 7 de noviembre de 2011

15 años tiene mi amor......

Hoy es tu cumple  mi niña, madre mia mi amor que rápido ha pasado el tiempo y que gran hija tengo, que fácil es ser tu mamá y que ser tan especial eres para mi, fuiste deseada, buscada y amada desde el día que supe que estabas dentro de mi, se creo un vinculo tan bonito entre las dos durante esos nueve meses en los que respirabamos y sentiamos lo mismo, y luego llegó el día de vernos las caras, y la tuya era tan bonita, recuerdo perfectamente el momento en el que papá salió a comunicar la enhorabuena y nos quedamos solas mirandonos y no hicieron falta palabras pues con la mirada nos lo dijimos todo, como tantas veces en las que nos miramos, que día tan especial cariño y yan han pasado 15 años, casi sin darme cuenta, hoy quiero dedicarte estas palabras y decirte que te quiero con locura, que adoro todos y cada uno de tus rasgos, que me fundo cuando me miras con esos preciosos ojos y que doy gracias a la vida por tenerte a mi lado, por la gran persona en la que te estas convirtiendo, por ese corazón tan grande que tienes, por ser mi amiga incondicional, mi compañera fiel y mi apoyo siempre y sobre todo darte las gracias por haberme elegido para ser tu MAMA. Gracias hija.