viernes, 13 de enero de 2012

He mordido la manzana.......

En primer lugar desearos muy feliz año a tod@s, he estado un poco liadilla y tengo mucho que contaros, en primer lugar el titulo de esta entrada, estoy como loca con mi nueva cajita de hacer magia (como la llama mi hermano) por si no lo habéis adivinado es que los Reyes Magos (Juan) me han traido un Iphone,¡ y que Iphone!, lo quería desde que mi hermano se compró el primero y se lo trajeron de EEUU, porque aqui no se vendía, pero todavia no estaba a mi alcance, he tenido que esperar pero ha merecido la pena.

Tengo que decir que este año los reyes fueron algo traviesos a la hora de darmelo, en la primera caja que abri me encontré esto:

Y dentro
 Un libro viejisimo de mecánica, y debajo:
Una tarjeta en la que pone por detras que puedo pedir ayuda en apple para que me enseñen a manejar mi nuevo dispositivo, esto me hizo sospechar, pero en la segunda caja se disiparon mis sospechas.
Es la caja del teléfono que se ha comprado Juan para su nuevo trabajo (se ha puesto por su cuenta aquí al ladito en Illescas), la abrí y dentro:

Unos cartuchos de tinta para la impresora, la caja vacia de su Ipod, aqui deje de sospechar porque me dije que la tarjeta anterior sería de su Ipod, y ademas debajo de todo habia esta bolsita de Pandora con un colgantito nuevo para la pulsera que me trajo el año pasado para reyes.

Era este fantasmita, todos y cada uno de los adornos de mi pulsera tienen un significado muy especial para mi.

Y esta era la última caja, tengo que decir que todas las cajas estaban envueltas en un precioso papel de regalo, antes de abrir esta me dijo que la agitara y sonaba un liquido por lo que deduje que era un perfume, y hubiera estado feliz si lo hubiera sido eh, no os penséis que soy tan materialista, pero cuando la abrí, habia una botellita de agua mineral, y debajo de un montón de papeles y bolsas de plástico, un paquetito muy pero que muy envuelto, tanto que despues de un buen rato tuve que recurrir al cutter, estaba todo forrado de celo.

Asi quedo el paquetito despues de abrirlo.
Y aqui mi regalito

Se ha pasado 64 GB, Uffffffff, todo lo que le voy a meter jejejejeje.
Y despues de un duro parto: MI TESOROOOOOOOOOOO.........................
Este año para abaratar hicimos el amigo invisible con mi familia y para colmo le toque a Juan (el año pasado también le toque pero con su familia) y esto es lo que me regalo:
 Le hice la foto antes de abrirlo y me he dado cuenta de que lleva el precio, donde lo compró se lo envolvieron para regalo con el precio puesto. Es un regalo conjunto porque es para dos pero creo que nos hace falta, ya que mi trabajo no me permite disfrutar de casi ningún fin de semana, aprovecharemos antes de que vuelva en marzo para hacer una escapada los dos solitos.

Los regalos de abajo son de mi hermano Raúl, el no participo en el amigo invisible porque ya habia comprado los regalos, y tengo que decir que me encantaron.
 Me regalo este precioso conjunto de plata y Spondylus, me lo compró cuando estuvo en Ecuador y me comento que el Spondylus es lo que usaban como moneda de cambio.
Y este libro, el primero de una trilogia que tenía ganas de leer, y estos han sido mis reyes, en general creo que todos hemos acabado muy contentos, aunque no os voy a cansar con todos los regalos, con los mios sobra.
Tengo que decir que me dieron las 4 de la mañana envolviendo regalos y terminando el Ishbel que le hice a mi madre (ella me toco a mi, y uno de los regalos que le hice fue este) con las prisas no tengo fotos de él, también estoy terminando el Ribbed Lace Bolero que empezé hace ni se sabe y un gorro para una amiga, cuando tenga terminado el bolero os lo enseño todo.

8 comentarios:

el mundo en mis manos dijo...

qué chulada de Reyes. Me alegro mucho por tí. Eres una de mis amiga preferidas de internet

Unknown dijo...

Este año me ha tocado a mi presumir de reyes, pero el año que viene te tocara a ti seguro, aunque sabemos que los reyes mas importantes son tener salud y los pequeños detalles del día a día, para mi tu eres una persona muy muy especial y una gran luchadora, deseo que este año sea el principio de un cambio maravilloso para tu preciosa familia. Un beso

Sagra dijo...

Paloma has triunfado en reyes!! Te has tenido que portar genial este año! Me alegro por ti!

pepa dijo...

Enhorabuena¡¡¡Mi manzanita no llega hasta finales de enero, tengo unas ganas ¡¡¡

Besos

Rosa dijo...

Chica, vaya "regalazo". Eso demuestra lo bien que te has portado, a los Reyes les han dado muy buenas referencias tuyas. No cambies que eres un encanto. Besos.

Laura DIY dijo...

Yo también recibí ese regalo de reyes,además también en blanco! Tenía ganas desde hace tiempo y ahora estoy escribiendo desde mi iPhone!��no me lo esperaba para nada y me encanto cuando abrí el paquetito... Ahora a disfrutarlo!

Flavia dijo...

¡Qué bien te has tenido que portar este año para que te traigan todas esas cosas! Me alegro mucho. Besos.

Sole dijo...

que lindo regalo,,me encanta la tecnologia,yo tambien quiero uno,,jjajaj
te felicito y un amor de hermano...abrazos...