jueves, 28 de junio de 2012

Estamos en la finaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!


GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS, por hacernos pasar estos grandes ratos, por hacer que por unas horas nos olvidemos de la maldita prima de riesgo, por mantenernos mas unidos que nunca, porque dejemos los complejos a un lado y en nuestras ventanas, coches, etc, ondeé nuestra bandera con orgullo y que pase lo que pase el día 1, sois ya unos heroes para todos nosotros, venga chicos A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS EOE.



3 comentarios:

Susana dijo...

Hola. Estamos en la final¡¡¡¡¡ me gusta mucho el fútbol y estoy disfrutando con la Eurocopa, pero sobre todo con la selección. Esta semana he dedicado la flor de los viernes a la roja, pásate por mi blog y la podrás ver.
Ganaremos la copa el domingo, se la merecen.
besos

Charo dijo...

Yo soy español español español... di que si Paloma, fuera complejos, orgullosos debemos estar que en el deporte somos auténticos heroes y a quien no le guste... Besos

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Yo, lo que si dice muy futbolera, no soy, para decir la verdad. No es que no me guste el fútbol, es que lo poco agrada y lo mucho enfada. Y parece que en este mundo no hubiera otro deporte más que el fútbol.

Pero....olé por los nuestros, que verlos jugar está de lujo. Aunque yo me pasara la semifinal padeciendo con un dolor de estómago increíble, fruto de que me sientan mal los boquerones. En la camita, pero oyendo por la ventana abierta el fútbol.

Ahora toca ganar a los italianos, y a otra cosa mariposa. O sea, las Olimpiadas