jueves, 15 de enero de 2015

Un año con mucha actividad.........

Ufffff, no se por donde empezar hay tanto que contar, en primer lugar decir que este paron no ha sido por nada en especial, o si, necesitaba un cambio, o simplemente una forma diferente de avanzar, deciros que no se si os lo he dicho pero voy a manualidades y artes decorativas,después de ir con mi hija a una exposición de trabajos realizados el curso anterior, mi hija quería apuntarse a pintura, pero después de ver la exposición nos apuntamos las dos a manualidades en la casa de la cultura de aquí en Carranque, ahí he conocido a muchas personas, pero en especial tengo que destacar a la profe Inma, no se como explicaros mi relación con ella pero es como si fuese mi alma gemela, ya llevamos un año conociéndonos y parece como si la conociese de toda la vida, también está MªJosé, que es como si fuese la hermana de Inma han sido vecinas desde pequeñas y hoy siguen manteniendo una relación prácticamente de hermanas, hay muchas mas Leonor, Bella, etc etc, también gracias a ellas me apunte a una asociación de ocio a la que pertenecen,"Manos y voces", tenemos parte de un chalet del ayuntamiento donde nos reunimos para hacer talleres, labores, o simplemente para pasar el rato. Como son muchas cosas y no quiero aburrir os lo estoy contando así por encima. Os pongo fotos de mis trabajos en Manualidades y de ratitos en la asociación.

Estos son algunos de mis trabajos

 

Y estos algunos de los de Laura. Después de estar un año en manualidades ha decidido apuntarse a pintura que era lo que ella quería, y que de momento la encanta.

 

Y estos algunos de los talleres y participaciones de la asociación.

La verdad es que esta todo muy resumido pero bueno, sigo con mi trabajo, sigo con mis labores y si cabe añadiendo mas, ahora también me estoy aficionando a la costura, Ohhhhh Dios, porque me gusta todooooooo. He estado en las dos ultimas exposiciones de Creativa y he alucinado con todo, hay que empezar a ahorrar para la próxima y ahora os pongo un resumen de fotos de mis cositas.

 

He hecho trapillo,Telar, Kumihimo......
 
Monederos de ganchillo, de tela
Y como os he dicho que me estoy viciando con la tela, aquí tenéis una muestra, alfileteros, bolas de Navidad, adornos, etc etc, faltan muchas fotos, me ha costado mucho elegir. Bueno pues de momento esto es todo, he vuelto ha retomar labores algo abandonadas como los Brainless que solo me falta uno y alguna que otra cosilla que ya os iré contando.
 

 

 

 

3 comentarios:

Rosa dijo...

Uf, que aplicada! Cuantas cosas Paloma. Todo precioso.

Beatriz Basagoiti dijo...

Paloma!!!!!!!! Cuanto tiempo guapa!!!
Me alegro de que estés tan activa y pasándolo tan bien con los talleres, tus nuevas amigas y aprendiendo tanto. Esta todo chulisimo y tu hija una artista. Yo sigo por aquí aunque no tan activa como tu. Estoy deseando que nos sigas enseñando cositas. Muchos besos.

Mavivi Tejiendo dijo...

Cuanto tiempo....hemos notado la ausencia,pero ya veo que no has parado de hacer cosas bonitas,me alegro estés de vuelta, un abrazo
Mariví