miércoles, 4 de febrero de 2015

Brainless terminados por fin!!!!!

Bueno, no ha estado mal, dos años  para terminar unos calcetines que son preciosos, pero el patrón todo un infierno, y como me gustan las cosas complicadas, en vez de hacerlos seguiditos con lo cual lo hubiese tenido chupado, pues no....... Espero dos años para hacer el otro, y a pesar de que tenía apuntes, ni yo misma me enteraba de lo que quería decir, jajajajajaja.
Otro punto negativo han sido las agujas utilizadas, son las Knit pro circulares fijas, como el juego que tengo de las Knit pro intercambiables de madera no tiene del 2'5 me compre dos de este número para poder tejer los dos calcetines a la vez y que no me vuelva a pasar....... Pero son lo peor, la lana se queda en la aguja como si esta tuviese pegamento no resbala nada de nada, de hecho hubo un momento en que pase los puntos a las agujas de doble punta y menuda diferencia, el problema es que ya no puedo cambiarlas así que o me acostumbro a ellas o me acostumbro no queda otra.
Y dejando lo negativo, tengo que decir que la lana me encanta, tanto en textura como en color y son muy calentitos, este fin de semana estuvimos en el pueblo y me los puse para dormir y en mitad de la noche me los tuve que quitar. Dato: en el pueblo no hay calefacción y este fin de semana ha sido muyyyyyyyy frío, jejeje.




Y estas son las agujas de las que os he hablado, como esto va en gustos seguro que a muchas de vosotras os irá bien con ellas pero para mi han sido un calvario.


6 comentarios:

Ganchibearte dijo...

Me encantan paloma!!! Son preciosos!!!

Ana Martín dijo...

Te han quedado muy bonitos...Yo también tengo pendiente hacerme algunos calcetines...los que he hecho los he regalado y, al final, yo no tengo.

Mavivi tejiendo dijo...

Muy bonitos!!! Recuerdo la pesadilla de descifrar este patrón , tu has pasado dos veces por ella pero te han quedado geniales;-)

Unknown dijo...

Hola Paloma!

Hace algunos meses inicie con el proyecto de la manta patchwork, pero veo que retiraste del blog los patones y quedan super pocos... por favor.. ayúdame, crees que me pos puedas compartir de alguna manera??

Unknown dijo...

Yo estoy igual

Unknown dijo...

Hola me ha gustado mucho tu página. Haber si me puedes ayudar, empecé a comprar los fascículos de el plaid estilo patchwork de punto pero por problemas económicos tuve que dejar de comprarlos y nada más que tengo hasta el número 16 inclusive. Haber si me puedes pasar los demás o sabes de alguien que los tenga pues me quedé con las ganas de terminar la manta para mi hija.
Además veo que no soy la única
Un saludo y gracias anticipadas