miércoles, 27 de enero de 2010

Gorro y bufanda, nieve.

Parece que he empezado el año con ganas en lo que a tejer se refiere, y es que este frio tampoco es que invite a hacer otras cosas, a mi por lo menos solo me apetece en mis ratos libres leer y tejer, por cierto estoy leyendo la saga "Crepúsculo" voy por el cuarto ya y estoy disfrutando como si tuviera 15 años -enamorada totalmente de Edward- he visto las dos pelis que han salido y me pedí la primera para reyes, lo dicho "15 años" jajaja.

Bueno a otra cosa que me emociono, acabo de terminar este gorro y esta bufanda a Lucía, el gorro le queda un poco grande pero ya le tengo solución y a la bufanda le faltan unos pompones en los bordes pero la dueña se lo quiso probar y tirarse dos horas con ellos puestos (para probar el material) dentro de casa. el gorro es el Berry Baby Hat de Michele Sabatier, y traducido por Paula del blog manos, hilos, agujas y lanas, que es precioso, gracias.

Y estas son unas fotos de la grandiosa nevada que nos tuvo un dia incomunicados. como salió el sol salimos a jugar un poco-
Unos se lo pasaron en grande.

Otros no tanto al principio Arggggg, pero que es esto?, a los 5 minutos estaba en el suelo sentada jugando.

Peticiones: quiero hacer un gorro con orejeras para Lucía, ya van dos infecciones de oido este invierno, me gusta este, pero está en inglés, si no encuentro nada a lo mejor hasta me animo pero si tenéis algún patrón traducido mejor, gracias.

5 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Preciosas tus labores

Ya te traduciré el patrón yo. No sé inglés, pero me las apaño muy bien

Unknown dijo...

Gracias preciosa, viniendo de ti que eres una artista me alaga que te gusten mis labores. y otra vez gracias por ofrecerte a traducirme el patrón eres un sol, la verdad es que cada vez me voy haciendo mas a leer los patrones en inglés pero no me decido por si meto la pata, al final tendré que arriesgar y lanzarme. Un beso

MIS PEKES Y YO dijo...

HOLA AMIGA TE ENCONTRADO GRACIAS AL MUNDO EN MIS MANOS LLEVABA TIEMPO SIN SABER NADA DE TI VOY HA HECHAR UN VISTAZO QUE MAYOR ES TU NIÑA BESOS

Rosa dijo...

Por fin tenemos noticias tuyas, tus hijas están guapísimas, el gorro de la peque es precioso. Me alegro de tenerte de nuevo por aquí. Si consigo algún patrón de gorros te lo envío.
Rosa.

Unknown dijo...

Gracias preciosas, voy a intentar estar por aqui mas a menudo es que he pasado una temporada un poco tormentosa pero parece que todo se va calmando. Besos