viernes, 15 de octubre de 2010

Retomando buenas costumbres

Han pasado 8 meses desde la última vez que escribí aquí, no se si algunos de los que me visitabáis seguira haciendolo despues de tanto tiempo, la verdad es que en este tiempo ha pasado un poco de todo cosas buenas y regulares (no se les puede llamar malas) he tenido un tiempo de reflexión de encontrarme conmigo misma (esto siempre me había hecho mucha gracia, pero no la tiene)y me he encontrado, aunque ha sido difícil, ahora tengo mas claro que nunca lo que quiero y lo que no, que tengo una familia estupenda, y que las cosas que no me gustan, no las hago y punto, que he cumplido 40 años (no me acostumbro a decirlo "cuarenta, cuarenta") joder que mal suena, pero es lo que hay.
Mis niñas están estupendas, mi amor sigue preparandose para bombero, guau guau, ya le he dicho que cuando quiera que me haga un calendario de esos típicos que hacen ahora los bomberos jejeje. El trabajo va que no es poco, y mis obras van despacito, pero van.
En cuanto a tejer, no he hecho nada hasta hace una semana, que me he decidido a continuar con la manta de tricot fácil, son 90 cuadritos y llevo solo 16 pero bueno poco a poco, también he empezado la colección ganchillo fácil (si estoy loca) y de esta llevo hechos los tres cuadrados que me han enviado de momento. También descubri una página de punto de cruz maravillosa http://www.saekita.com/ creo que ahora está en construcción pero tiene todas las revistas y esquemas que os podáis imaginar, vamos que con los que me he descargado creo que tengo que vivir 7 vidas por lo menos para acabarlos, también compré hilos de punto de cruz muy baratitos pero ahora no recuerdo la página.
En cuanto a vacaciones este año hemos repetido en Asturias, concretamente en Cudillero (me encanta, bueno nos encanta a todos) y bueno esto es un resumen mas o menos de todo, espero retomar este blog con la misma ilusión con la que empezó.
Os dejo con unas fotitos de las cosas mas importantes que han pasado en estos meses, muy resumido claro.


el cumple de Lucía














mi cumple, yo no soy muy fotogénica y mi hermano y Laura quedaron tan guapos.











la final del mundial.....que nervios y que bonito dia










y una foto de las vacaciones en Asturias

5 comentarios:

Charo dijo...

Hola Paloma, espero que ahora te veamos más a menudo por aquí y me alegro de que te hayas "encontrado" y que todo vaya bien. ¡Ah! y no te preocupes que como dicen en una serie de la tele " después de los cuarenta, empieza lo bueno". Besitos

Rosa dijo...

Pues yo sigo visitándote, y me alegro que hayas vuelto. A ver si nos enseña los cuadraditos. Besos guapa.

Sagra dijo...

Bienvenida de nuevo!!! Me alegro mucho de que vuelvas por aqui! Besos
:)

Unknown dijo...

Gracias chicas, yo también os he visitado a ratitos, muy pequeños,pero estoy enterada de todos vuestros avances, pondré los cuadrados para que los veáis. Un beso

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Paloma,
Me alegra mucho que hayas regresado a tu blog.
Los 40 son tal como dices, una ya sabe bien lo que quiere y lo que no jeje y ademas todavia tienes tu lindo look. Feliz Cumpleanos amiga tejeril!
Volvere para ver tus manualidades, me quede curiosa de ver tus cuadritos.
Besos,
Dolly