jueves, 19 de abril de 2012

Ganchilleando

 Ya era hora de publicar otra cosa que no sean cuadrados no?, (Uffff y los que me quedan todavia jejeje).
Hace un par de meses que me compré este libro y como no tengo mucho tiempo, pero si ganas de tejer, he pensado que era un buen momento para hacer cosas pequeñas.
Y he hecho esta bebé de tortuga (sugerencia de mi hija Laura) saliendo del huevo, si os fijáis, sale en la portada del libro, varian los colores y los ojos (solo tengo estos, si alguien sabe donde puedo comprar los del libro, porfavor que me lo diga)
 Aquí mirando timidamente a la cámara y adornada con su lacito.
 Y esta seta a petición de Lucía ( aunque ahora también quiere una tortuga).

 También me ha dado por la jardinería "ganchilleril", y como me apasionan los cactus y la maravillosa Esperanza los tiene en su página, pues se lo he copiado, tiene otro mas que también voy a hacer.
 He plantado uno que ya me ha dado hasta flores jejeje.
 Aquí al lado de su primo a ver si le da envidia y algún año se digna a concederme el capricho de una florecilla.
 Y esta mañana cotilleando en pinterest he descubierto estos corazoncitos, he hecho uno y como se hacen tan rápido pues he continuado, en otra entrada os enseño donde los voy a poner, hoy no me ha dado tiempo.

Y esto es todo amigas.

6 comentarios:

Maria Cocoon dijo...

Qué despiste Paloma. Te tengo en mis blogs favoritos y no me había hecho seguidora de tu blog. Con lo que me gustan tus trabajos, hombre...
Tus miniamigurumis una cucada.
Besos.
Mercedes

nadelva dijo...

Hola Paloma , muy bonitos tus amigurumis!!! me gusta mucho el cactus!!!
saludos

Lusi dijo...

No he hecho nunca amigurimiis ,no me atrevo ,pero ese cactus me ha enamorado ,tambien soy una apasionada de ellos tengo un monton por casa
!!!!!!!quiero uno como el tuyoooooooooo gua,gua guaaaaassss

Unknown dijo...

Gracias, yo también me he hecho seguidora tuya jejeje.

Unknown dijo...

Gracias Nadelva, anímate y hazlo.

Unknown dijo...

Gracias Lusi! Intentalo Lusi que tu tienes unas maravillosas manos y además Esperanza tiene las explicaciones por escrito (muy claritas) y en video.