lunes, 27 de agosto de 2012

Resumen de un verano

Nuestro próximo destino.

Cuanto tiempo sin publicar, pero esto se va a acabar jejeje, en cuanto vuelva de las vacaciones, al final repetimos con nuestro paraíso en Asturias, vamos a Cudillero, concretamente a la playa del Aguilar, nos vamos el dia 30 y volvemos el 7, y en cuanto acabe la temporada alta en mi curro, el dia 15 vuelvo a publicar cada semana un cuadrado de las mantas. Os he puesto algunas de las fotos mas representativas del verano, excursión al río, mi cumple,que fue el dia 15, y mi nuevo juguetito, la thermomix, que es una pasada, ya no cocino con otra cosa, la uso para todo y todo riquísimo bueno a la vuelta os pondré unas fotitos de las vacaciones y empezare a decidir que trabajitos tejeriles empiezo para este otoño.Otra cosita, la última foto es de un virus que he tenido en mi portátil un par de días y que hoy por fin he podido eliminar, se llama "virus de la polícia" y te bloquea totalmente el ordenador con la pantalla de la foto, dice que has infringido las leyes y que tienes que ingresar 100€, y lo único que te deja es apretar el botón de encendido/apagado, menudos C..........
Aqui, Juan con Lucía.
Mis tres amores
Juan con Laura
el cocinero el dia de mi cumple, bueno y casi siempre jejeje.
Mis niñas y mi suegra, tambien el dia de mi cumple.
Tarta de mi cumple, hecha por mi con la thermomix. es de tres chocolates.
Miguelitos hechos por mi con la thermomix
Mi aliada
La gracia de la semana.

4 comentarios:

Laura DIY dijo...

que guapa está tu niña! yo tengo la thermomix desde hace unos meses y estoy encantada con ella, todo lo hago ahí, una buena adquisición, te lo aseguro ;)
Que lo paséis muy bien!

Mavivi tejiendo dijo...

Ummm!!! vaya pinta apetitosa!Buena mariscada y buenos postres. Eso para ir preparando el estomago para Cudilleros, ja,ja.
Felices vacaciones

Charo dijo...

Qué fotos tan chulas y ¡ felicidades por tu cumple ! Un beso guapa, ah, las niñas preciosas.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Felicidades, nena. Cuánta cosa bonita y rica por ahíiiiiiiiiii