Pues si esta entrada va dedicada a mi fiel amigo Ron (mi perro durante 8 años) que ayer nos dejo, bueno mejor debería decir le dejamos nosotros.
La historia es la siguiente Ron siempre ha sido un perro guardian donde los haya y en ese afan suyo por guardar hace un año intento morder a mi suegra cuando ella le ponía de comer los restos de una barbacoa a partir de ese momento le teniamos que encerrar cuando ella veía.
Pero ayer fue el detonante cuando saque una bolsa de basura y mi hermano Javi (el que sale con el en la foto), al ver que el metia la cabeza salio a cerrarla, le saco los dientes, para mas tarde (5 minutos) abrir la boca y aprovechando que mi hermano estaba agachado le intento morder la cabeza el susto fue muy grande porque le hizo una rajia detrás de la oreja y empezó a sangrar bastante.
Al contarselo a mi marido decidió que no iba a esperar una tercera victima, y lo llevó ya os imaginais a donde.
yo lo entiendo perfectamente, pero es que era su casa, su familia, y para el los demas eran extraños que le querían robar su comida.
Jamas nos sacó los dientes a ninguno de nosotros, e incluso recuerdo este verano cuando Lucía se ponia a comer gusanitos y los compartía con el, y cuando dejaba de compartirlos el lo aceptaba porque era su familia, y su familia le ha llevado al matadero, me siento asesina por todos los poros de mi piel, si ya se que habia que hacer algo, pero ha sido todo tan rápido y doloroso, no puedo parar de llorar, se ha ido mi protección, mi guardian, el que avisaba cuando alguien se acercaba a la valla, el que me hacia sentir segura cuando Juan llegaba tarde. Esta noche ha sido un suplicio oir a los demas perros ladrar y al mio no, porque los humanos que somos muy "listos"decidimos hasta cuando debe vivir.
Siempre se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pero dudo mucho que ellos piensen lo mismo de nosotros.