lunes, 18 de febrero de 2008

Bolero de noche




Esta es la primera de las tareas pendientes, he elegido la calidad Brill de ovillos.com en negro y esta quedando bonito pues lleva un hilo brillante muy chulo uff,no sabeis el trabajito que me esta dando la parte de las sisas pues como hay que seguir haciendo el dibujo, hago tres vueltas y deshago dos, a ver que sale.

7 comentarios:

migden dijo...

Hola Paloma bienvenida a nuestro mundo, yo tambien soy nueva en todo, en el bello arte de tejer que es super adictivo y en este universo paralelo que es la blogsfera... te doy la bienvenida a mi blogg, para que te conozcan muchas mas personas, y te propongo que como las dos estamos coleccionando el tricot facil pues nos ayudemos mutuamente!!!!!

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Hola Paloma, te conoci a traves de Denise, es hermoso el bolero que has escogido, me alegro de que te unas a este mundo tan lindo y gratificante! si quieres te agrego a mis links y te invito a que te pases a visitarme tambien. Un besote.

Piruleta dijo...

Hola Paloma,
he visto en iberica de punto que vas en busca de un patrón para bikini, yo creo que tengo alguno en castellano, lo miro y te lo envío por email o por un privado en el foro.
Bienvenida!

Almudena dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver el resultado de tu bolero, quizás me anime yo también para hacerlo porque me encanta.
Un saludo.

Eva dijo...

Hola casi paisaja!

Me alegro de que te haya gustado la bufanda.

Mucha suerte con tu blog recien estrenado.Besos, Eva.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Hola palomera. Efectivamente, es ese mismo motivo.

Pero en el modelo del vestido, hay rombos más grandes y más pequeños.

O sea, que los hay de 8 agujeros, de 6 agujeros y de 4 agujeros.

Los pequeñitos son los más difíciles porque muchas veces no sabes ni por dónde andas

isabel dijo...

Vaya bolerito.Es para triunfar y la lana si la escoges bien es para alucinar. Igual resulta un poco lío pero con paciencia lo lograrás y seguro que el resultado es sensacional.
Besos