martes, 24 de junio de 2008

Regalitos


Bueno pues este es un regalo que me ha hecho Marisol del foro de ibérica, me encanta y en cuanto tenga tiempo....creo que para septiembre,
que tiemble el pobre porque pienso darle caña al libro de lo lindo...bueno y a las agujas.






Y este me lo ha enviado Almudena y como ella me ha dicho es largo 400m, y me pienso hacer una bufanda o unos calcetines para mi, la foto no le hace justicia al color (le he hecho unas cinco fotos sin flash, con flash y nada) pues aunque parece azúl, es morado mas o menos como el color del texto uno de mis colores favoritos.




Muchas gracias a las dos y ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que queráis.Un beso

3 comentarios:

Almudena dijo...

Me alegro de que te haya gustado, que lo disfrutes y un millón de gracias.

A. E dijo...

Preciosa, me encanta la chaquetita, pasate por mi blog y verás lo que tienes esperandote.
Besos

Rosa dijo...

¡Que envidia de libro! El mío lo tengo encargado en la papelería. Y si no aparece ya acudiré a Marisol para que me lo envíe, que se ofreció voluntaria a enviármelo.