lunes, 11 de agosto de 2008

Un descansito


Bueno pues hago esta entrada, porque me voy de vacaciones el 18 a Málaga, nuestros amigos y a la vez vecinos Juan y MªJose son de allí y nos vamos con ellos, tengo unas ganas, ya os contaré a la vuelta.

El 15 es mi cumple pero me parece que la celebración tendrá que esperar a que lleguemos a Málaga pues trabajo de tarde el 14, 15, 16 y 17.


Volvemos el 24 y ya os contaré y pondré fotos originales mias estas solo son para ir abriendo boca, Ummmm, que ganas tengo de comer esos espetos de sardinas de los que tanto me habla MªJose, y ese pescaito frito, y las coquinas........ y el cartojal fresquito de la feria.


Bueno ya queda menos, un beso a todas las que os pasáis por aqui, feliz verano, y hasta la vuelta.












5 comentarios:

Campanilla dijo...

Hola Paloma! Te va a encantar Málaga; yo fui el verano pasado... Disfrútalo!!!!

Almudena dijo...

Que lo paseis genial, descansa y disfruta mucho.
Y feliz cumple!!
Un beso y hasta la vuelta.

M.Carmen dijo...

Hola, Paloma. Me tienes que pasar tu correo postal para mandarte el PHGA, me voy a poner con ello el lunes sin más faltar

M. Ángeles dijo...

Hola cielo, felicidades atrasadas, espero que lo celebraras con unos buenos espetos!!!y que las vacaciones hayan ido bien.
Me tienes que pasar tu dirección que ya tengo tú pha-paga listo, asi que cuando puedas me lo mandas a mi email, ok?

Loag dijo...

Paloma espero que te haya gustado mucho mi tierra, yo la añoro muuuuuuuuuuuucho y eso que estoy al lado y voy muy amenudo, pero no hay nada como tu casa y tus amigos.