lunes, 11 de agosto de 2008

Un descansito


Bueno pues hago esta entrada, porque me voy de vacaciones el 18 a Málaga, nuestros amigos y a la vez vecinos Juan y MªJose son de allí y nos vamos con ellos, tengo unas ganas, ya os contaré a la vuelta.

El 15 es mi cumple pero me parece que la celebración tendrá que esperar a que lleguemos a Málaga pues trabajo de tarde el 14, 15, 16 y 17.


Volvemos el 24 y ya os contaré y pondré fotos originales mias estas solo son para ir abriendo boca, Ummmm, que ganas tengo de comer esos espetos de sardinas de los que tanto me habla MªJose, y ese pescaito frito, y las coquinas........ y el cartojal fresquito de la feria.


Bueno ya queda menos, un beso a todas las que os pasáis por aqui, feliz verano, y hasta la vuelta.












5 comentarios:

Campanilla dijo...

Hola Paloma! Te va a encantar Málaga; yo fui el verano pasado... Disfrútalo!!!!

Almudena dijo...

Que lo paseis genial, descansa y disfruta mucho.
Y feliz cumple!!
Un beso y hasta la vuelta.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Hola, Paloma. Me tienes que pasar tu correo postal para mandarte el PHGA, me voy a poner con ello el lunes sin más faltar

A. E dijo...

Hola cielo, felicidades atrasadas, espero que lo celebraras con unos buenos espetos!!!y que las vacaciones hayan ido bien.
Me tienes que pasar tu dirección que ya tengo tú pha-paga listo, asi que cuando puedas me lo mandas a mi email, ok?

Loly dijo...

Paloma espero que te haya gustado mucho mi tierra, yo la añoro muuuuuuuuuuuucho y eso que estoy al lado y voy muy amenudo, pero no hay nada como tu casa y tus amigos.