jueves, 11 de septiembre de 2008

Sigo por aqui

Pues si ya estoy otra vez por aqui, con algo mas de tiempo y con ganas de contaros muchas cosas, en primer lugar mi cumple como ya os dije fue el 15 de agosto y como trabajé pues lo celebre en el curro y mas tarde en Málaga como la tarta que había comprado me la llevé al trabajo hice un brownie para casa que estaba muy rico, es este.













Y como os dije me fui a Málaga, en primer lugar quiero dar las gracias a Loli (la madre de Juan) por hacernos sentir como en nuestra casa, y también a Juan y a MªJose, por planificarlo todo y llevarnos a todos los sitios que pudieron (ya se sabe que con niños es un pelín mas complicado).



Pero fuimos a la feria del centro, a la del Real, a la playa, a Marbella, a Granada etc, etc.


Hemos comido, espetos, coquinas, concha fina, potaje gitano, y pescado, pescado y mas pescado a cual mas rico, hemos bebido cartojal, manzanilla, mojito,etc, etc.






Me lo he pasado en grande, y tengo que repetir ir a la feria pero esta vez sin niños jeje, eso va a ser mas complicado.





Que quede claro que cuando hemos ido a la feria ibamos en autobus por aquello del cartojal, el mojito,etc.



Apunte: lo primero que hay que hacer en Málaga si vas en feria es comprarte una flor para el pelo y un abanico.




















También ha sido el primer encuentro de Lucía con el mar, ella como si nada, un poquito de asco al principio con la arena y luego a jugar.















Y como no puedo subir nada mas que cinco fotos en cada entrada, las he puesto a la derecha arriba del todo en el apartado Mis fotos, pincháis y las véis todas.







Por cierto he empezado con los regalitos del PHGA, aunque aviso que voy un pelin lenta.

4 comentarios:

Campanilla dijo...

Qué envidia, paloma!!!!
Y que buena pinta tiene ese brownie... Muchos besos

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Paloma, maja, mándame tu correo postal a mi gmail, que encontrarás en mi blog.

Eres la única que falta de mi PGHA. Y ya te tengo reservada la cosica que te quiero hacer.

Un beso

Almudena dijo...

Paloma, qué alegría verte por aquí de nuevo. Gracias por tu comentario en mi blog, para nada me sientan mal tus palabras, de hecho yo también opino como tu, pero la gente te bombardea diciendo que a los niños que no van a guarde se les nota mucho al llegar al cole, que si es mejor para ellos, etc, ahora, hay que sufrir al ver como se queda mi hija todas las mañanas, ¿hasta qué punto es mejor para ella?
Ya te tengo hecho tu regalito del PGHA, el lunes te lo envío.
Un beso

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Almu: yo no tengo la dirección postal de Paloma, si me la mandas tú, me alegraría