lunes, 6 de octubre de 2008

Pedido ovillos.com

La verdad es que estoy teniendo una suerte con los pedidos online increible, el miércoles por la tarde hice un pedido a ovillos.com, y el viernes por la mañana ya lo tenia, el pedido es mas grande que lo que he sacado en la foto, pero queria destacar estas tres calidades porque no las habia probado, son nuevas, y me han encantado, la calidad Alaska es una gozada, he pedido 4 ovillos para hacerle a Laura una bufanda y un gorro, pero no se si tendré bastante, la calidad King la he pedido para hacer calcetines, la única pega es que de momento no tienen muchos colores, la calidad Natura es el ovillo de regalo, y me gusta mucho, pediré mas y puede que haga un jersey o chaqueta para la peque, y las demas que he pedido no las he sacado porque son para los regalos de la PHA, (menos el de Almudena que ya esta casi acabado) y son sorpresa. También les he pedido un muestrario de las calidades nuevas y me han vuelto a mandar todas incluidas las nuevas.



3 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Hola Palomera!

ya tengo tu PHGA

Ahora se trata de mandar las 3 que tengo todas de golpe.

A ver si mañana puedo

Un beso

Unknown dijo...

Dios mío, que rapidez, yo tambien espero tenerlas prontito.

Un beso

Campanilla dijo...

Yo también he hecho un pedido hace poquito y me lo han mandado rapidísimo. Esas calidades todavía no, pero sí que he probado algunas de las nuevas y bastante bien. Besos