lunes, 10 de noviembre de 2008

Cumple, punto y plantas




Mis dos niñas aysssss, se me cae la baba





En el centro estan mis dos princesas Laura protagonista del cumple y Lucía la peque.


























Aqui Laura con uno de los regalos que le hicimos, la bici (fue idea de Juan ni siquiera yo sabia nada), la dejo en el porche delante de sus narices y despues de una hora de pasar por delante sin verla, se lo tuvimos que decir.








Lucia escondida detras de su hermana pues no le gustan las fotos y mi madre y yo ibamos detras con las cámaras.











Queda claro que no le gustan las fotos, pero es que estaba tan mona con su minifalda, camiseta y botitas nuevas y para colmo le habia hecho una coletita y tenia que aprovechar antes de que se la quitara.








Este es el cuello que le he hecho a Laura, esta hecho con la calidad Alaska de ovillos.com, que es una gozada de suavecita, y con agujas circulares.












Asi queda puesto, abrigadito ¿verdad?








Y este es el original del que lo he sacado, es de la colección de Tricot Fácil, si os interesa ya sabéis me lo pedis y os lo envio.












Por si queda alguna duda de donde me viene la pasión por las labores, con esta foto hecha un cuadro de mi abuela paterna queda aclarado.

Estaba en el retiro con mis padres pasando el dia y haciendo ganchillo. Si pincháis en la foto se ve claramente lo que está haciendo
Mi madre también se contagio asi que le he dicho que le saque fotos a todas sus labores y las voy a poner en el blog para que veáis las maravillas que tiene hechas.





Y aqui tenéis la otra pasión de mi madre "las plantas", no se cual es su secreto pero mirad como las tiene, esta pasión no la he heredado, me gustan pero soy un desastre.











Esta Flor de Pascua es del año pasado, increible pero cierto la foto es de septiembre asi que no quiero ni imaginarme como la tiene ahora, a mi no me duran ni la temporada de navidades jaja.






Otro de los rincones de la casa de mis papis














8 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Felicidades a tu nena.
Yo, por si te sirve de consuelo, soy otro desastre para las plantas.

Ahora me estan creciendo las hierbas aromáticas, por un milagrod e nuestro Señor.

Pero hasta ahora, lo único que me aguanta son los cactus y el alóe vera

Unknown dijo...

Te acabo de mandar un correo , con unas dudas que tengo de la boina, cuando puedas ayudame porfa, gracias de parte de Laura.

Aránzazu PG dijo...

Me uno a las felicitaciones a la nena, guapísimas las dos!!
A mi las plantas no se me dan mal, pero mi gata se empeña en tomarlas de postre...
Me ha gustado muchísimo el cuadro de tu abuela, yo tengo que tener alguna foto de mi bisabuela haciendo ganchillo, a ver si la busco.
Bss.
PD.- Ah!! que a mi me interesa el cuello,me parece buen regalito para navidad, si tienes un ratito, me lo mandas aranzazu2 arroba gmail.com. GRACIAS

Rosa dijo...

Esos mitones son preciosos, son el patrón más copiado de todo ravelry. Precisamente estuve buscándolo por si alguen había traducido el patrón y enviartelos cuando encontré los de purl bee.
A mi los de Knitty me gustan más. No tiene mal gusto tu hija

MJ dijo...

Felicidades a la cumpleañera!

Por cierto, si quieres te traduzco los fetching... sin problemas.

Unknown dijo...

MJ, no sabes lo que has dicho porfa porfa, no tengo prisa pero me encantaría poder hacerlos, ya no se lo que hacer, hasta me he metido en ravelry y lo he pedido, no se si en el sitio correcto pero bueno te estaria muy agradecido si me los pudieses traducir, eres un cielo, gracias.Un beso

MJ dijo...

ya he visto tu mensaje en Ravelry que he contestado. Es más, la autora del diseño me ha dado permiso para publicar la traducción! así que estará en mi blog en poco tiempo. Así que ya sabes: estate atenta a tu pantalla! Je,je.

Tnuk dijo...

Nunca había visto un "cuello" como el que has hecho, yo siempre he tirado de bufanda. Te importaría mandarmelo por favor??

Por cierto que regalo de reyes más guapooooooooooo....

Feliz año..