viernes, 14 de noviembre de 2008

Tercer regalo de PHGA recibido



Estos son los regalos que me ha enviado Pepi, estoy alucinando de verdad, que manos tiene, me ha enviado 5 regalos hechos por ella es o no increible.
Este es un chaleco para Laura, pero jeje, a mi me queda mejor no es por nada.










Esta es una torera para Lucia, es preciosa, pero Lucia es todavia un poco pequeña para ella, asi que Laura se ha adueñado de ella.


Se que la foto no es muy buena pero es que desde que mi cámara se ha enterado de que me he pedido una nueva para reyes me esta haciendo la vida imposible.
Son un broche de flor, unos pendientes y una pulsera preciooooooosos.

Un detalle de los pendientes, ha sido amor a primera vista.



4 comentarios:

Rosa dijo...

Vaya las manos que tiene Pepi, y la suerte que tienes tú. Todo precioso.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Una preciosidad.

Oye, tu hija está a la que cae, jajajaja

Unknown dijo...

jajaja, la culpa de que Laura se quiera quedar con todo la tengo yo, de pequeñita no pedia nunca nada asi que una vez le dije que el que "no llora no mama", y oye lo cogio a la primera.

Sagra dijo...

Vaya, los pendientes chulísimos y la torera y el chaleco también!
Quería comentarte que ya q llevas el plaid de tricot fácil atrasadillo, y ya que vienen tantos cuadraditos repetidos, he encontrado un blog, mediante el blog de Rosa donde los cuadraditos que vienen repetidos los sustituye por otros más chulos, te dejo el link para que lo mires, los cuadradiros vienen con sus instrucciones, este es: http://alfanhui14.wordpress.com/

Yo de aqui en adelante los cuadritos q vienen repetidos los pienso hacer de esta manera, creo que va a quedar la manta mucho mejor. Un besote!!