miércoles, 7 de enero de 2009

Premio 6 palabras

Uffffff!!!!! que complicado MªCarmen me ha dado un premio que consiste en definirse en 6 palabras, nunca me he definido a mi misma pero por lo que dicen soy:

-Cabezota, como la que mas, pero he aprendido a pedir perdón cuando me equivoco
-Cariñosa, hasta empalagar
-Leal, muy leal
-Persistente, hasta conseguirlo
-Simpática, o mejor dicho habladora no paro.
-Sincera, a veces sin darme cuenta "bocazas", lo siento soy asi.

La verdad es que no se si tengo que darselo a nadie mas pero es que ya lo tienen practicamente todas a las que visito, asi que lo dejo abierto para quien pase y no lo tenga pues ya sabe.


Edito: Me acabo de dar cuenta de que este premio también me lo habia dado R.M el dia 30 de diciembre, lo siento preciosa pero es que he estado muy liadilla.

No hay comentarios: