martes, 13 de enero de 2009

Un año tejiendo en serio!!!!!!!


Sin darme cuenta llevo un año tejiendo, lo de en serio es porque ya cuando era pequeña tejia algo pero a ratos y siempre lo mismo, bufandas, que mis nancys no pasaban frío ¿eh?, luego me enganche al punto de cruz y olvidé las agujas de tejer, ahora lo he abandonado a el (espero algún día poder compaginarlos a los dos).
No es que haya tejido mucho, pero he conocido a gente maravillosa, a traves de esta aficción y he aprendido muchas cosas, a hacer calcetines, a trabajar con agujas circulares, con agujas de doble punta, algo de ganchillo poco, pero algo es algo.
Pero sobre todo os he conocido a vosotras, que siempre estáis dispuestas para ayudar, es todo un placer, no pongo nombres porque seguro que se me olvida alguno y no es plan, pero estoy segura de que las que entráis a menudo por aqui sabéis quienes sois. Un besazo y a ver si tejo que tengo mucha lana comprada, proyectos en mente, solo falta darle forma en las agujas.

7 comentarios:

M.Carmen dijo...

Pues aquí estamos para lo que gustes.

Lo bueno de tejer es que haces las cosas que quieres y nunca dejas de aprender.

¿Sabes la levita que me estoy haciendo?
Yo tengo una muñeca muy pequeña y en el mercado no existen puños así. Tejiendo, tengo que adaptar todos los puntos. En la levita, me salen la mitad de los lógicos. Pues nada, cuando acabe el elástico, pues meteré los que me faltan.
Porque muñeca tengo pequeña, pero el resto, es tamaño estándar.

¿Ves que maravilloso es tejer? Pones y quitas a tu gusto y vas diferente a todos

Paloma dijo...

Gracias guapa, por ser como eres todo un ejemplo a seguir.

Amparo dijo...

Hola!!
Jajaja yo no me decidía si pedirme Knit Picks o Denisse y pregunté en Ravelry.
La mayoría de gente se decantaba por las Knit Picks, así que volví a sondear si de metal o de madera... aunque la verdad es que sentía debilidad por las de madera ;)
Además, me terminó de decidir el que mucha gente me dijo que se deslizaban mejor las de níquel y claro, ahí ya me dió miedo que se me escaparan puntos, porque como soy tan lenta tejiendo...
Y vamos, el mismo día de Reyes estrené mis Knit Picks de madera y no las cambio por nada, ya verás como te gustan... además no te preocupes porque se rompan, que no creo que vayas a atacar a la lana a traición!!! jajajaja
Ya me contarás qué tal ;)

YO dijo...

hola cuando puedas te pasa por mi blog que tengo un regalo para ti besos

Sagra dijo...

Enhorabuena por tu primer añito y que sean muchos más, sigo este blog porque siempre hay cosas nuevas, eso significa que tejes mucho... sigue asi!! Besos

YO dijo...

FELICIDADES POR TU AÑITO Y QUE SE MUCHISIMOS MAS

Almudena dijo...

Enhorabuena guapa por ese primer año "en serio", espero que cumplas muchos más y que nosotros lo sigamos viendo.
Un beso