jueves, 5 de marzo de 2009

Ha llegado mi regalo

El color es verde y de un tacto suave, cada ovillo tiene 110 m, MJ me dió la idea de hacer o la Ribbon Lace Scarf, o la Montego Bay Scarf, del primero tengo el patrón y traducido gracias a Rosa pero del segundo ni traducido ni sin traducir ¿algún alma caritativa que lo tenga?, vosotras que opináis.

12 comentarios:

isabel dijo...

Pero que envidia me das.A mí, personalmente me gusta más la Ribbon noseqé scarf osea la primera, pero sobre gustos no hay nada escrito.Espero que disfrutes el finde y acuérdate de las que no hemos tenido una despedida desde la propia (desde hace 11 años). Una copichuela por mi,que menos

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

EStamos muy de verde, jeje. A mi no me toca nada, pero he comprado en ovillos.com unas cuantas lanas verdes, a cuenta de la cuenta de mi suegra.

Si tuviera tiempo, te la traduciría, pero estoy últimamente sumamente liada.
Un beso

Almudena dijo...

Son chulas las lanas, has tenido mucha suerte, las mías se perdieron y Anita tuvo que volver a enviérmelas y aún así tardaron una semana, tengo la negra...
Un beso

Sagra dijo...

Paloma ayer en la quedada de punto de Sevilla, estuve comentandole a Magda que te interesaba hacer el FLS pero de talla de niños, le dije que te había dado su enlace y ella me comentó que no había recibido ningún mensaje tuyo, y que ella estará encantada de mandarte el patrón o resolver cualquier duda que tengas, así que no te de pereza ni vergüenza, jeje
Besos guapa!!

Unknown dijo...

Gracias Sagra, eres un sol, ahora mismo le envio un mensaje.Un beso

fragilistica dijo...

Paloma creo que has dejado un comentario en mi blog pero no tengo manera de contactarte, por favor envíame un mensaje via Ravelry (es que no sé qué apodo usas) o mándame tu dirección de e-mail.

fragilistica dijo...

Por cierto, que yo soy fragilistica en todos lados, tanto en gmail como en ravelry ;)

MIS PEKES Y YO dijo...

hola guapa cuando puedas pasate por mi blog que tengo algo para ti besos

Amparo dijo...

Hola!!
Yo apuesto por la Lace Ribbon Scarf, la tejí el verano pasado y es muy agradecida, me divirtió y encima queda estupenda ;)

naty dijo...

Muchas gracias, Paloma por tus comentarios, y tus lanas estan preciosas, y el resultado será tambien genial.

Besos.

Rosa dijo...

Si te animas a hacer algún coletero te echaré una mano con las explicaciones. Por cierto yo tenía la explicación de como se hacía la Montego pero no la encuentro, por eso no te dije nada. Si por casualidad la localizo te la envío por e-mail. La pega que tiene esa bufanda es que tienes que encontrar la lana o el hilo adecuado, que tengas mucha caida.

isabel dijo...

Paloma, ¿pero si pensé que no habías sobrevivido a la despedida? Ha sido muy grato tener noticias tuyas, que cara te vendes. Espero noticias sobre tus proyectos.
Besines