lunes, 30 de marzo de 2009

Primavera




Una vez que empiezo a trabajar mi tiempo libre se reduce considerablemente, y eso que hasta ahora solo he ido los fines de semana y algún que otro dia suelto, voy a aprovechar hasta el jueves a ver si termino el FLS porque a partir del viernes trabajo 10 dias seguidos, estoy con las mangas y una pereza increible.

Os pongo unas fotos de mi peral y mi cerezo con sus flores, no son muy grandes pero están tan bonitos.

Y también una foto de Zarco para que veáis lo que ha crecido.

Las fotos no son muy buenas no se que he tocado en la cámara pero me salen como con niebla, y la del FLS no he tenido mas remedio que hacerla con flash porque es de noche.

9 comentarios:

Rosa dijo...

¡No me puedo creer que tengas un cerezo! yo he intentado tener uno y mi cuñado tambien, lo trajimos del Valle del Jerte y nada de nada, se secó. ¿Te da cerezas? A mi me dijeron que si está solo no daba.

Unknown dijo...

Rosa si da cerezas, aunque todos los años se nos olvida comprarle una malla para que no se las coman los pájaros y de repente llegas un dia y todo lo que eran cerezas son rabitos con hueso.
Yo también habia oido lo de que si está solo no daba y mi vecino al ver que el mio daba se compró uno y lo puso cerca del mio pero el suyo se secó.
Cuando esté con las cerezas le hago otra foto y te la enseño.

MIS PEKES Y YO dijo...

que bonito un saludo

Sagra dijo...

Que bonitas las fotos, yo no noto la niebla, y lo de las mangas del FLS en dos tardes las tienes terminadas! Besos

A. E dijo...

Hola guapa, que preciosidad de árbol y tu perro está tremendo de grande ya.
Yo casi he terminado mi FLS, sólo a falta de ponerle una cinta ( en lugar de botones) porque siempre adapto todos los patrones a mi gusto y estilo y aunque se me hicieron eternas las mangas es verdad que si te pones en 2 tardes las tienes echas, ánimo que no te queda nada!!!

Muackiss

A. E dijo...

Por cierto, siempre se me olvida comentarte que tenemos los mismos gustos musicales y que hay veces que dejo tu blog abierto por escuchar la música que tienes, jejeje

;D

Unknown dijo...

Me alegro de que te guste la música cielo. Un beso

Senyoralinda dijo...

Ala!!! Que cantidad de cosas interesantes tienes por aqui!!!!!!!!!
Me encanta!!!

Retejeweaver dijo...

Pues tener si que tiene buena pinta el FLS. Soy Sonia (Retejeweaver) Me he pasado por aquí para ver cómo quedan las cosas con la King. A lo mejor me animo y la compro y si no me sirve para lo que quiero, manquesea para una mantita... o calcetines para toda la familia. Total, por ese precio! Gracias Paloma. Besines.