miércoles, 15 de abril de 2009

seguimos con la primavera



Estas son las fotos de mi lilo, que el año pasado prometi poner, que pena que no las podáis oler.


Bueno deciros que he estado 10 dias seguidos trabajando en semana santa y estoy muy cansada, practicamente me he pasado los 10 dias en el curro, salia de casa a las 11, y volvia a las 10 y media, pero me he dado cuenta de una cosa que de los 7 años que llevo en este trabajo a parte de conocer a mis compañeros que son lo mejor del mundo, he adquirido una paciencia infinita, de verdad que no entiendo como alguna personas se atreven a salir de casa con ese medio cerebro que tienen, deberian prohibirselo mas que nada por el bien de todos nosotros, "las personas normales". Bueno algún dia que este mas calmada os cuento algunas anecdotas de "descerebrados", son de risa.

4 comentarios:

Rosa dijo...

En este mundo hay de todo. Lo bueno es que se ve que disfrutas con tu trabajo. Eso está bien. Preciosas fotos.

A. E dijo...

Que bonitas flores, deben de oler de maravilla.
No hagas caso de los descerebrados que los hay a montones.
En breve me voy a Barcelona, ya te cuento en un correo, estoy de los nervios.
Muackiss

MJ dijo...

que bonito el lilo, a mi me encanta esa flor.

isabel dijo...

Preciosas las flores y que olorcito deben tener. A mí me encantan las lilas y siempre ando mendigando a algún vecino para que me regalen un ramito (en mi pueblo son muy usmias, antes las tiran que regalarlas a nadie). Estoy de acuerdo con Rosa, en esta vida tiene que haber de todo.
Me alegro por tí, aunque hayas currado un montón, por lo menos tienes un buen ambiente de trabajo. Para mí, el buen ambiente es el 50% para considerar un trabajo bueno.
Besines